Parecía que los nombres de los concursantes de ‘Supervivientes‘ llegarían a cuentagotas, pero nada más lejos de la realidad. En tan solo dos días, Mediaset ha ido revelando los tres primeros nombres del algunos participantes del programa. De hecho, este lunes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se conoció que el extronista, Albert Barranco, se adentraba en esta aventura y horas después, llegaba la auténtica revolución. Rocío Flores, por fin, se había atrevido, convirtiéndose en el fichaje estrella de la nueva edición. Pocas horas después, la cadena ha dicho quién es la nueva concursante: Bea Sáez.

Rocío Flores, segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes’

La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 17’, más conocida como ‘naranjita’ ha dado un paso al frente y su única intención, por el momento, es la de llevarse el maletín. «Me moría de ganas por contarlo. Quiero salir la última del concurso y demostrar que soy una auténtica supervivientes. Espero que estéis a tope conmigo», dice la valenciana muy ilusionada.

View this post on Instagram

Este finde lo hemos pasado en Palma de Mallorca, gracias a @sixtespana , ha sido muy chachi piruli, y esta cara de felicidad se debe a estar haciéndole la puñeta a @rodrifuertespuch mientras dormía en un tranvía de no sé cuántos años de antigüedad.. La misma cara de felicidad que se me va a quedar mañana cuando salga del examen del cual no he podido estudiar nada ?? . . Por cierto en mi anterior foto me preguntáis un montón como edito mis fotos y de eso se encarga @carlosoleramos que es un amor y aunque lo mareo mucho, siempre acierta a cualquier hora y desde cualquier lugar♥️✌️ . . Y esta foto me la hizo @ovunno que también es un experto y también pudo disfrutar el viaje de @sixtespana

A post shared by Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

Aunque muchos de sus seguidores permanecían pendientes de su historia de amor con Rodri, también participante del reality, su relación se hizo añicos hace unos meses. De hecho, cada uno ha hecho su vida por separado y han comenzado con otras parejas.

View this post on Instagram

VOY A QUERERTE SIEMPRE??

A post shared by Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

Bea tiene un canal de MTMAD

Bea está acostumbrada a las cámaras por otros motivos, pues con Rodri poseía un canal en MTMAD, plataforma de Mediaset. Sin embargo, tras su ruptura lo retomó ella sola y decidió llamarlo «Bea y punto». Ahí cuenta todos los detalles de su nueva vida y, además, desvela cómo marcha su romance con Adri, su nuevo chico.