La actriz Esmeralda Moya remota el papel de Claudia Ruano tras abandonar la serie original en su segunda temporada.


Los revivals son todo un éxito a día de hoy, y uno de los que más ha triunfado en los últimos meses ha sido ‘Los protegidos: El regreso’. Por este motivo, Atresplayer Premium no se lo pensó dos veces en renovar esta serie, que vuelve a ver las aventuras de la familia Castillo Rey. Pero esto no ha sido suficiente para los fans, y por ello, la plataforma ha preparado un evento mientras esperan la segunda temporada.

Este evento especial se llama ‘Historias de Protegidos’, y contará con cinco episodios de 8 minutos que verán muy pronto la luz. Además, esta no es la única novedad que traerán, ya que recuperan un personaje de la serie original que no participó en el regreso. Se trata de Esmeralda Moya, que interpretó a Claudia Ruano en las dos primeras temporadas de ‘Los protegidos’, y que ahora retoma este personaje 11 años después.

La función de esta temporada especial es servir como enlace entre la primera temporada y la segunda de ‘Los protegidos: El regreso’, y esto ampliará el universo de cada uno de los personajes de la serie. Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo y Carlotta Cosials volverán para participar en estos episodios especiales, retomando sus papeles de ‘Los protegidos’.

Foto: Atresmedia

Así volvieron los Castillo Rey con ‘Los protegidos: El regreso’

En la primera temporada de la serie, que cuenta con cuatro episodios, y se puede ver al completo en Atresplayer Premium, los Castillo se volvieron a unir para hacer frente a una inesperada amenaza. El tiempo ha pasado y la vida ha continuado para ellos por separado. Ahora, un nuevo enemigo se cierne sobre los protagonistas, lo que les enfrentará a una nueva misión.

¿Qué es 'Historias de protegidos'?

'Historias de protegidos' es una serie complementaria a 'Los protegidos: El regreso' que expande el universo de los personajes a través de episodios de 8 minutos de duración.