Toñi Moreno se despidió el pasado fin de semana de 'Viva la vida', pero solo por el verano. Y es que el programa cierra por vacaciones hasta el mes de septiembre y no dudó en anunciar que volverían otra vez tras un mes de relax y desconexión. Ha sido un año intenso de trabajo, al frente de un programa en directo.[Toñi Moreno se pronuncia sobre ‘ser la sustituta’ de María Teresa Campos y la invita a su plató]

1

Sin embargo, el trabajo duro tiene luego su recompensa: ¡las vacaciones! Pero Toñi Moreno ha querido apuntarse a unas atípicas vacaciones. Nada de playas paradisíacas ni de turismo por alguna ciudad del extranjero. La presentadora de televisión se ha decantado por hacer un viaje solidario con 'Ayuda en Acción'."Comienza mi viaje con @ayudaenaccion ... os iré contando. #vacacionessolidarias #gentemaravillosa #vivalavida #soñaresdevalientes #unmundomejoresposible", ha escrito junto a un vídeo en el que dar el pistoletazo de salida a una gran experiencia.

Toñi Moreno está disfrutando de unas vacaciones muy diferentes: viaje solidario a Guatemala

https://www.instagram.com/p/Bl4uY7Ons_d/?hl=es&taken-by=tmoreno73Nada más llegar, ha desvelado algunos de los planes que tenía con la ONG, y ha presentado al encargado de llevarla a cada uno de los puntos del país: "Os voy a presentar a Marco Burgo, que nos va a decir qué vamos a hacer hoy". Toñi Moreno, que confesó que lo estaba pasando regular con la humedad, subiría a un cerro que se está cayendo.

Toñi Moreno se encuentra en Guatemala junto a una ONG

2

En la zona en la que se encuentra hay un 90% de humedad

3

Ha compartido algunos de los momentos que está viviendo en el país: "Tres horas de camino diario para lavar la ropa a mano. Muchas comunidades siguen sin agua en sus casas. Guatemala"

4

Hace unos días se despedía de sus colaboradores en 'Viva la vida'

viva-la-vida