El 2020 ha empezado para Nagore Robles con nuevas oportunidades profesionales. Cuando nos enteramos del embarazo de Toñi Moreno pronto supimos que sería su compañera de programa quien la sustituyera cuando esta tuviera que dejar el trabajo y cogerse la baja maternal. Pues ese día ha llegado y Nagore Robles se ha puesto este miércoles al mando de 'Mujeres y hombres y viceversa' en CUATRO. 

nagore-robles-2

Cuando ha comenzado el espacio televisivo, hemos visto a una Nagore muy nerviosa pero también muy feliz por esta nueva oportunidad profesional. La que fuera bloguera de SEMANA se ha estrenado como presentadora del programa y no podía disimular la emoción que tenía: "¡Qué contenta estoy! No podía estar más feliz de empezar el año con vosotros. Desde aquí quiero mandar un beso gigante a Toñi", ha dicho al comienzo del programa.Poco antes de que arrancara el programa de amor, Nagore ha compartido con sus seguidores una publicación en las redes en la que confesaba los nervios que tenía por ponerse al mando del espacio televisivo: "Ha llegado el día. Llena de nervios e inseguridades, aún buscando mi modo pero con mucha ilusión. Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos como lo habéis hecho durante estos once años. Por mi parte prometo aprender cada día, escucharos, entreteneros y sobre todo conseguir cada día que este programa como diría mi amiga y admirada @tmoreno73 “sea un programa de verdad y sobre todo de amor” Empezamos! ????????????????"", ha dicho en dicha publicación.

toni-moreno-2

Justo un día antes hacía lo propio Toñi Moreno, que se despedía del programa y le dejaba el relevo a su compañera: «Se está acabando el 2019. Ha sido un año maravilloso para mí, porque he entrado en un programa maravilloso porque se habla de lo más importante en la vida, el amor. Estoy muy contenta. Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá», ha comenzado explicando emocionada.«Todavía me queda un mes por delante, pero ya necesito centrarme en tener a mi bebé. Os dejo en las mejores manos, las de mi amiga, mi compañera… Nagore Robles. El próximo programa lo presentará ella, que lo hace mucho mejor que yo», decía orgullosa.