El momento más esperado por todos ha llegado por fin. Media España ha sido testigo del salto de Isabel Pantoja en aguas del Caribe hondureño para 'sumergirse' de lleno en 'Supervivientes 2019'. Entre lágrimas. Y "con mucho miedo". Así se ha lanzado al mar la tonadillera.

¡Tonadillera al agua!



Grácil como un terroncillo de azúcar que cae sobre el café. Entregada cual nadadora de la Selección Nacional de Natación Sincronizada antes de lanzarse a la piscina. Y temblorosa como un flan. Isabel Pantoja no ha tardado apenas en decidirse a dar el salto a las aguas del Caribe. Eso sí, antes de hacerlo reconoció que estaba muerta de miedo: "Estoy muy nerviosa".

Una mujer muy lanzada

Isabel Pantoja

A pesar de las lágrimas de emoción, hemos visto a una Pantoja lanzada, atrevida. Dispuesta a superar sus miedos. Y dispuesta a darlo todo. Así lo comunicó, horas antes de tirarse del helicóptero, a sus fans, a través de sus redes sociales. "Intentaré hacerlo lo mejor posible. Todo para mí es nuevo. Os pido de corazón que me apoyéis. Que penséis que es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar".

Chabelita e Isabel rompen a llorar a la vez

Isabel Pantoja

Chabelita, en el plató de Telecinco, no pudo contener el llanto al ver su madre dispuesta a tirarse al agua. "Me alegro mucho por ella. Esto va a cambiar su manera de ver todo", dijo, entre lágrimas. La tonadillera, al otro lado del charco, consoló a su hija al escucharla llorar. "¡Voy a saltar como tú! No llores, mi vida. Te amo".

La Pantoja... se moja

Isabel Pantoja

Dicen que la vida es para los valientes. Y para la gente se moja. Pues la Pantoja se ha mojado. ¡Y vaya si lo ha hecho! Entrar en el reality más aclamado de la televisión, supone, sin duda, una inmersión total en un mundo -el de los concursos- que les totalmente ajeno.

"Un momento histórico"
Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez, desde el plató, quiso darle un mensaje a la cantante: "Jamás hubiera imaginado que te iba a tener en un reality como concursante. Estoy convencido que vas a ser una concursante extraordinaria. Vas a regalar al concurso momentos mágicos".

Un salto flamenco
Isabel Pantoja

Sin miedo
Isabel Pantoja

Kiko, emocionado y feliz 
Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.37.34

Compartió traslado en helicóptero con Chelo García Cortés

Isabel Pantoja

Así salto su hijo Kiko

kiko-rivera-2

Llevan la valentía en los genes

kiko-rivera-1

Y así saltó una observadora Chabelita

chabelita

Dulce también dio el salto en Honduras

dulce