Así ha saltado Isabel Pantoja desde el helicóptero

El momento más esperado por todos ha llegado por fin. Media España ha sido testigo del salto de Isabel Pantoja en aguas del Caribe hondureño para ‘sumergirse’ de lleno en ‘Supervivientes 2019’. Entre lágrimas. Y «con mucho miedo». Así se ha lanzado al mar la tonadillera.

13¡Tonadillera al agua!

Grácil como un terroncillo de azúcar que cae sobre el café. Entregada cual nadadora de la Selección Nacional de Natación Sincronizada antes de lanzarse a la piscina. Y temblorosa como un flan. Isabel Pantoja no ha tardado apenas en decidirse a dar el salto a las aguas del Caribe. Eso sí, antes de hacerlo reconoció que estaba muerta de miedo: «Estoy muy nerviosa».

12Una mujer muy lanzada

A pesar de las lágrimas de emoción, hemos visto a una Pantoja lanzada, atrevida. Dispuesta a superar sus miedos. Y dispuesta a darlo todo. Así lo comunicó, horas antes de tirarse del helicóptero, a sus fans, a través de sus redes sociales. «Intentaré hacerlo lo mejor posible. Todo para mí es nuevo. Os pido de corazón que me apoyéis. Que penséis que es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar».

11Chabelita e Isabel rompen a llorar a la vez

Chabelita, en el plató de Telecinco, no pudo contener el llanto al ver su madre dispuesta a tirarse al agua. «Me alegro mucho por ella. Esto va a cambiar su manera de ver todo», dijo, entre lágrimas. La tonadillera, al otro lado del charco, consoló a su hija al escucharla llorar. «¡Voy a saltar como tú! No llores, mi vida. Te amo».

10La Pantoja… se moja

Dicen que la vida es para los valientes. Y para la gente se moja. Pues la Pantoja se ha mojado. ¡Y vaya si lo ha hecho! Entrar en el reality más aclamado de la televisión, supone, sin duda, una inmersión total en un mundo -el de los concursos- que les totalmente ajeno.

9«Un momento histórico»

Jorge Javier Vázquez, desde el plató, quiso darle un mensaje a la cantante: «Jamás hubiera imaginado que te iba a tener en un reality como concursante. Estoy convencido que vas a ser una concursante extraordinaria. Vas a regalar al concurso momentos mágicos».

8Un salto flamenco

7Sin miedo

6Kiko, emocionado y feliz 

5Compartió traslado en helicóptero con Chelo García Cortés

 

4Así salto su hijo Kiko

3Llevan la valentía en los genes

2Y así saltó una observadora Chabelita

1Dulce también dio el salto en Honduras