Sexualidad, demandas y su relación con Ylenia: Antonio Tejado al descubierto

"Ylenia como persona está a años luz de Candela y María Jesús", ha dicho el sevillano.

Tras su reciente salida de ‘GH Dúo’, Antonio Tejado aceptaba el reto de someterse a las preguntas de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’. El sobrino de María del Monte hablaba alto y claro sobre algunas polémicas que ha generado durante su paso por la casa de Guadalix. El controvertido concursante tocaba las acusaciones de machismo que le acechan, la sombra de episodios de «malos tratos», su comentada relación con Ylenia y su orientación sexual, entre otros temas. 

Leer más: Las fotos que demuestran la complicidad de Ylenia y Antonio Tejado y que no se vieron en la gala

9El fin de su relación con Candela Acevedo

Antonio ha confesado que él y Candela entraron con la relación rota en ‘GH Dúo’. Llevaban un año y medio muy mal y no vivían juntos. A pesar de que mucho se ha hablado sobre sus supuestas deslealtades, el sevillano ha confesado que no le ha sido infiel a su ex, y que fue él quien decidió dejar la relación. 

8El caché de Candela

El sobrino de María del Monte ha reconocido que cedió voluntariamente parte de su caché para que cobrara más su ex y pudiera así cumplir su sueño de montar un negocio.

7Responde a las acusaciones de machismo

Se ha mostrado tajante acerca de este tema: «Puede que me haya equivocado en las formas, pero no soy machista». 

6Antonio reconoce sus errores

«He cometido muchísimos errores, pero no he ido a dañar a nadie», ha dicho. También ha señalado que ha habido una campaña de desprestigio contra él por parte de Candela.

5«Se está insinuando la sombra de episodios de maltrato»

Respecto a este tema delicado que toca los malos tratos, Antonio se ha mostrado tajante:  «Ya que a mí no me han demandado quien va a demandar soy yo. Tengo tres demandas preparadas. Me tengo que defender».

4La confesión de Antonio

«Antes de entrar en ‘GH Dúo’ yo estaba ilusionado con una chica», ha reconocido, pero esta no era Candela.

3Sobre su orientación sexual

«Soy un tío super moderno, si fuese bisexual lo diría», ha afirmado. También ha señalado que es heterosexual, pero que ha probado «otro tipo de cosas». “Para saber si te gusta el arroz con papas, pues antes tienes que comer pollo, lentejas y de todo”, añadía.

2Antonio se pronuncia sobre Ylenia

«Ylenia como persona está a años luz de las dos», ha comentado respecto a María Jesús Ruiz y Candela Acevedo. A pesar de que no ha reconocido que mantengan un affaire sí que ha comentado que se podría enamorar de esta: «A mí Ylenia no me gusta para dos ‘tiki tikis’, la aprecio mucho».

1Muy enfadada con Chayo Mohedano 

«Yo gané todas las demandas a esta señora», ha contado. «A ver si me devuelves los 30 mil euros que me debes», explotaba. Asimismo se ha mostrado muy enojado respecto a una de las últimas publicaciones de la hija de Rosa Benito en redes sociales.