Antena 3 ha encontrado su gallina de los huevos de oro en las tardes del canal con ‘Tierra amarga’. Si hace un tiempo no conseguía vencer a ‘Sálvame’ en ninguna de las sobremesas, ahora es raro el día en que el canal naranja no pueda hacer frente a Mediaset con esta telenovela turca. Por ello, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha querido premiar a la ficción emitiendo el episodio final de la segunda temporada en prime time.

El día elegido para la emisión es el miércoles 23 de febrero a las 22:45 tras ‘El hormiguero’, y de esta forma, Atresmedia también planta cara a ‘Pasión de gavilanes’, que emitirá el tercer y cuarto episodio de la segunda temporada. Hay que recordar que la pasada semana la serie de Telemundo consiguió hacerse con el liderazgo, marcando un gran dato en público joven.

¿Cómo será este capítulo tan especial?

Tras pasar mucho tiempo sin poder estar al lado de lo que más quiere, sus hijos; juicios; de cuidar su salud… Ha llegado el momento decisivo en la vida de Züleyha (Hilal Altınbilek).¿Qué sorpresas le tiene guardado el destino a la joven protagonista? ¿Qué descubrimientos y nuevos planes ha ideado Müjgan contra Züleyha? ¿Volverá a cambiar la vida de Yılmaz?¿Será más poderosa e influyente Hünkaren las tierras y negocios de Adana? ¿Y Demir cómo gestionará sus movimientos tras lo ocurrido con su mujer? Todo puede cambiar para siempre en el futuro de los habitantes de Çukurova.

Tierra Amarga
Foto: Atresmedia

La serie que arrasa en audiencias

Esta ficción turca arrancaba el 2022 como líder en las tardes de enero y la serie más vista a diario en su mejor mes histórico. Ahora, en febrero, continúa líder, batiendo su máximo histórico el pasado martes día 8, cuando llegó a conseguir un 19% de cuota de pantalla. Además, la serie ha llegado a emitir capítulos con más de 2,3 millones de contactos.

¿Cuándo se estrenó 'Tierra amarga' en España?

La serie turca 'Tierra amarga' llegó a España a través de Antena 3 el 4 de julio de 2021