Donde hubo fuego... ya se sabe. Así que imagina donde hubo amor. Quedan cenizas, esperanza, ilusión, y de todo. Y así parecen estar demostrándolo Anita y Montoya. Los supervivientes, que se conoció en un 'reality' de aventura extrema como este, 'El Conquistador', y saltó a la fama con 'La isla de las tentaciones', se ha convertido en una de las parejas más seguidas del panorama nacional. Su 'caótica' historia en el programa conducido por Sandra Barneda puso los nombres de Anita y Montoya en boca de todos, sin embargo, pocos conocían su verdadera historia de amor... Ellos mismos la han desvelado, en una conversación íntima con sus compañeros en la playa, y no fue como pensábamos.

"Nos conocimos en el Festival de Vitoria, en la presentación oficial del programa (en referencia a 'El Conquistador'), y él aquella noche se fue con otra chica al hotel, a ver una película...", comenzaba contando Anita, "al día siguiente en el desayuno no se separó de mi lado, no se despidió de la otra y nos recorrimos las calles de Vitoria como si nos conociéramos de toda la vida", continuaba contándole a sus compañeros, visiblemente emocionada. 

Y Montoya no dudaba en revelar lo que sintió aquel día: "Mi primera amiga, me lo pasaba de locos... pero yo decía; 'no me he enamorado nunca, ¿me voy a enamorar ahora? De una catalana, lejos, con un niño'... Pues sí, pues sí" se sinceraba, ante la sonrisa de Anita.

Poco después, la parejita ponía rumbo a una cena romántica que el programa había preparado para ellos. Una velada en la que han vivido de todo: confesiones, lágrimas, sinceridad como nunca... y pasión, mucha pasión.

Anita y Montoya

Anita y Montoya

T5

Cena romántica con final de alto voltaje

Anita y Montoya llegaban a Cayo Paloma para disfrutar de una romántica velada y se mostraban emocionados. "Me estoy acordando de nuestras primeras cenas", le decía el sevillano, emocionado, "yo con 31 años es lo que quiero, tener una familia, y tú me lo has dado... eso enamora, la verdad, yo no puedo vivir en el pasado y en lo que me has hecho, hay que estar ciego para no ver que me quieres, sé que me quieres y perder a alguien que te quiere es una tontería", le seguía diciendo a la que fue su chica.

"Nunca me he enamorado, y por mi vida han pasado niñas mu bonitas, pero nunca me he enamorado como de ti", le terminaba diciendo. Unas palabras que sacaban el lado más tierno de Anita, que mostraba su arrepentimiento por lo ocurrido en el programa de las tentaciones: "yo lo único que quiero que sepas es que fue un error, que jamás te haría daño de ninguna forma". 

Anita y Montoya

Anita y Montoya

T5

El de Utrera terminaba diciéndole que "me vas a tener hasta que me muera" y hasta consolaba a Anita, que, entre lágrimas, también confesaba haber sufrido con su historia: "yo le he dado humor a algo malo que ha pasado, pero sé que tú también lo has pasado mal".

Y entonces, del romanticismo, pasaban rápidamente al momento más 'hot' de la edición... Luna llena, y según ellos "se altera toda la naturaleza", es más, Montoya soltaba: "ahora todo tiene que ser creciente", con un toque de humor pícaro, y pronto empezaban a pedirse "calor humano" para sobrellevar el frío que comenzaba a azotar la isla de noche. Se metían en "la cama" (su cama, vamos, la arena), y tapados por una sábana, se daban arrumacos y cariño.

Anita y Montoya en la isla

Anita y Montoya en la isla

T5

"Te has puesto más desnuda todavía", le decía el sevillano a la que fue su chica, cuando se metía bajo las sábanas quitándose parte de su ropa. Eso sí, lo que pasara bajo esas sábanas, de momento, es un misterio.

Su noche más romántica llegaba justo después de que la pareja se sometiera a un momento de lo más tenso: un reencuentro con Gabriela, la actual novia de Manuel González (con quien Anita fue infiel a Montoya en 'La isla de las tentaciones'), y con quien tuvo un 'affaire' Montoya en el programa. La joven llegó a Honduras dispuesta a remover el dolor del pasado y a poner patas arriba la "tranquila" vida de Anita y Montoya en los Cayos. 

Gabriela llegaba pisando fuerte y se dirigía directamente a la catalana con un feroz ataque: "Ahora eres el perrito faldero de él, todo lo que te dice lo haces". Unas palabras que hacían estallar al de Utrera contra la que fuera su tentadora en 'La isla de las tentaciones 8': "No voy a participar del circo que tú quieres, tú lo que quieres es esto", le decía, muy enfadado. Unas palabras que dieron lugar a un fuerte encontronazo.