Nadie quiere perderse la Feria de Abril que arrancaba por todo lo alto con la tradicional noche de 'El Pescaíto'. El Real ha vuelto a ser punto de encuentro de muchos amigos, expectantes ante estas fechas y con ganas de pasarlo bien, entre ellos, un sinfín de rostros conocidos. Victoria Federica de Marichalar ha viajado a Sevilla acompañada de su pareja, Borja Moreno. Primero la vimos a caballo y vestida de amazona, con un traje gris. Ahora de flamenca, con un bonito diseño azul en clave atemporal.
El albero de la Feria vuelve a destacar como la gran pasarela de la moda flamenca en su estado puro. No faltan los volantes y los lunares, llevados con mucho arte. Los diseños sorprenden año tras año y los hay para todos los gustos: desde el más tradicional al que impone tendencia o el novedoso que tiene un punto distintivo. En esta ocasión, la hija de la infanta Elena ha optado por un bonito traje de flamenca en un tono azul klein con unos sutiles lunares, de lejos inapreciables, y ribetes en negro.
El vestido de flamenca de Victoria de Marichalar
La sobrina de Felipe VI ha reconocido que llevaba tiempo expectante por vestirse de flamenca. "Qué ganas tenía de ponerme la flor", afirmaba en su perfil de redes. No ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de las imágenes luciendo su bonito vestido. Un diseño muy atemporal en un color potente que ha combinado con un mantón de Manila en morado.
La joven, de 24 años, se ha decantado por un traje de flamenca de silueta clásica con cuerpo ceñido, de manga larga acabada en volantes y falda también de volantes. Un diseño que, como los buenos clásicos, saben envejecer bien en el armario para recuperarse en próximas Ferias. Victoria de Marichalar sabe la importancia de los complementos, así que ha elegido con mimo los mismos. A destacar su mantón bordado, perfectamente colocado, en color púrpura y con detalles en rojo.
El contraste de colores estaba muy estudiado en este estilismo de la sobrina de Felipe VI y sin exceso de tonos y motivos, otro punto importante. El rojo se convertía en clave con los largos pendientes colgantes y la flor. Y es que siguiendo con el estricto manual, Victoria de Marichalar ha colocado una gran flor bien alineada, adornando con solemnidad un peinado pulido y confeccionado a la perfección. Un moño bajo y centrado, también tirante, que despejaba por completo el rostro.
Victoria de Marichalar vestida de flamenca en la Feria de Abril 2025
Instagram
Tal y como explicaba la experta Carmina Pairet para SEMANA, llevar con acierto los complementos es clave durante la Feria de Abril. Y es que recalcaba que tanto el mantón como la flor requieren de técnica y conocimiento, también de armonía con el conjunto del estilismo.
El mantón de Manila sigue siendo una pieza icónica del traje de flamenca. El truco es colocarlo bien centrado sobre los hombros. Los expertos indican que debe estar cruzado por delante bajo el pecho y sujetado a la cintura con alfileres. Victoria de Marichalar lo lleva a la perfección aportando ese toque de elegancia inconfundible que otorga al vestido de flamenca. Sin olvidar los flecos que caen de forma fluida y aportan movimiento al andar.
Victoria de Marichalar durante la Feria de Abril 2025
Instagram
Del vestido de inspiración clásica y sobria al sofisticado mantón y los complementos en rojo, pocos detalles, pero bien elegidos por Victoria de Marichalar. Todo suma y está en armonía en este estilismo en clave atemporal.
Con traje de amazona, Victoria Federica de Marichalar sorprende a caballo por el Real
Con un traje gris de amazona, engalanado con bordados en negro y sombrero calañés, así vimos a la hija de la infanta Elena durante el lunes del Pescaíto. La joven paseó por el Real a caballo con una chaquetilla que llevaba la firma de Amazonia Sastrería, combinada con camisa blanca. Un estilismo muy elegante y que ha sido aplaudido por los expertos en moda flamenca.
Victoria de Marichalar de amazona durante la Feria de Abril 2025
Gtres
Victoria de Marichalar está exprimiendo estos días de fiesta en compañía de amigos. también de su pareja. Se trata de la primera ocasión en la que la joven está disfrutando de la Feria junto a su novio, Borja Moreno Oriol. Fue el pasado mes de enero cuando conocimos que estaba de ilusionada de un empresario de la noche madrileña. Este es el director comercial del Grupo Sounds, uno de los principales grupos de ocio nocturno de nuestro país.
La relación va viento en popa a tenor por las imágenes que hemos visto de ambos en las últimas semanas. Y es que también se dejaron ver en actitud muy cómplice y cariñosa en el Open Mutua Madrid de tenis que tuvo lugar en la Caja Mágica de la capital.