La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' está a punto de empezar. Un reality que volverá a presentar Jorge Javier Vázquez, después de disfrutar de un verano estupendo. Pues bien, después de que se confirmara a Mónica Hoyos como primera concursante del programa, tenemos un nuevo nombre.

[Mónica Hoyos se convierte en la primera concursante de ‘GH Vip 6’]

angel-garo-2

Ángel Garo es el nuevo concursante confirmado de 'GH VIP'. La casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, recibirá en unas semanas a uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos. Y es que no podemos olvidar los momentazos que protagonizó en los platós de 'Sálvame'.

Telecinco dio el nombre del nuevo concursante de 'GH VIP' durante la emisión de 'The Good Doctor'. El humorista, que ha sido uno de lo personajes de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition', tendrá que convivir con el resto de concursantes. ¿Será capaz?

Ángel Garó, el nuevo concursante confirmado de 'GH VIP'

angel-garo

Mónica Hoyos fue la primera concursante confirmada de 'GH VIP'

monica03-696x1042



Fue durante la emisión del programa ‘Sábado Deluxe’ cuando la presentadora del mismo, María Patiño, desvelaba el primer nombre de la lista ante la sorpresa de Miriam Saavedra, que estaba en conexión videotelefonica en esos momentos. Si hay algo que podríamos decir de Mónica es que es “un animal televisivo”, sabe manejarse a los platós y lleva muchos años viviendo del medio y ofreciendo espectáculo.