¿Quién es Aneth? Perfil de la desconocida amiga de Chabelita, que parece saber todo sobre los Pantoja

Quien no siga a diario la información del mundo rosa se habrá dado cuenta que desde hace un tiempo hay un nuevo personaje en los platós de televisión dedicado a defender con uñas y dientes a la familia Pantoja, y todo ello sin formar parte del clan. Se trata de Aneth Acosta, una joven peruana que se ha granjeado la confianza de Isabel Pantoja y de los suyos hasta el punto de haberse convertido en la defensora de Chabelita, una de sus mejores amigas, durante su paso por Gran Hermano VIP.

10Pero, ¿quién es esta joven pelirroja?

Aunque su amistad parece de lo más sólida, lo cierto es que Aneth y Chabelita se conocieron durante el viaje que Isa hizo a Perú con su madre.

9Un sueño hecho realidad

En aquel momento, además de comenzar una bonita amistad, la joven pudo cumplir uno de sus sueños, conocer a su ídolo, Isabel Pantoja. “Nada más emocionante que conocer a una diva a la que admiras de siempre!”.

8Fuera de España

La soltura que ha demostrado en platós como el de ‘Sálvame’ o ‘Gran Hermano’ no es algo natural, sino que Aneth tiene una amplia experiencia.

7En la televisión inca

Desde hace un par de años trabaja como colaboradora televisiva en Perú, donde siempre será recordada por gestionar la primera entrevista con la hija de Isabel Pantoja.

6También es imagen de algunas firmas de ropa

5Enemiga en ‘Sálvame’

A pesar de ser una chica muy simpática, lo cierto es que Aneth se ha ganado los recelos de los otros compañeros de ‘Sálvame’ cuando, durante la llamada que hizo Pantoja, la animó a que colgara.

4Su ‘tita’ Isabel Pantoja

No tienen ningún tipo de relación familiar, pero esto no impide que considere y trate a la tonadillera como su “tita”.

3Un gran cariño por ella

Es de las amigas de Chabelita más cercanas a Isabel, con quien incluso sale a comer cuando no está su hija.

2Contra todos los que se metan con los Pantoja

Ya ha demostrado en más de una ocasión que sería capaz de hacer lo que sea para defender al clan Pantoja, pese a quien le pese.

1También tiene enemigos propios

Al igual que Isabel, Aneth le ha declarado la guerra a dos personas antaño importantes para la familia, Dulce Delapiedra y Alejandro Albalá.