La polémica entre la familia Pantoja y Telecinco parece haberse cobrado su primera víctima. Según ha anunciado Kiko Hernández, Anabel Pantoja, que es colaboradora en Sálvame, ha decidido abandonar su puesto en el programa definitivamente para evitar conflictos entre la familia y el trabajo.

anabel2

El regreso de Isabel Pantoja y la salida de Anabel

El regreso de Isabel Pantoja a la esfera pública ha creado una gran polémica que ha afectado especialmente a su sobrina Anabel Pantoja. Kiko Hernández contó que Anabel había comunicado a la cúpula del programa su decisión de abandonar su silla de colaboradora en Sálvame.

Kiko Rivera la señala como "vendida"

El detonante de esta decisión habría sido una discusión entre Anabel Pantoja y  su primo Kiko Rivera, que comenzó con este acusándola de "vendida" por su trabajo en el programa de Telecinco.

Deja su silla en Sálvame
anabel8

Anabel ha decidido abandonar su puesto en Sálvame definitivamente para evitar conflictos con su familia. Ya se lo ha comunicado a la cúpula de Sálvame, que están intentando que recapacite.

Una discusión con Kiko Rivera
anabel6

"Solo te mueve el dinero, podrías haberlo parado y no lo has hecho. No me vuelvas a llamar en mi puñetera vida". Según Kiko Hernández, ese es el mensaje que habría recibido Anabel de parte de su primo Kiko Rivera.

Le ha afectado la polémica tras el regreso de Isabel Pantoja 
anabel7

La propia Anabel intervino por teléfono en Sálvame para desmentir las palabras de su compañero Kiko: "Yo no he recibido ningún mensaje de Kiko. Si he recibido algo, es un asunto privado. Con quien hablo es con mi tía. Si has dicho Kiko solo digo que basta”, comentaba. Sin embargo, poco después enviaba un mensaje a la cúpula de Sálvame comunicándole que abandonaba el programa definitivamente.

Sigue defendiendo a Chabelita en GH VIP
anabel4

Pero, ¿regresará a Sálvame?
anabel1