'GH Dúo' ya ha comenzado y con ello las polémicas familiares se avivan. O no. Este miércoles han analizado cómo fue el primer día de concurso y Anabel Pantoja ha salido en defensa de Irene Rosales con unas desafortunadas palabras según María Patiño. No le ha hecho mucha gracia a María Patiño, que ha comenzado diciendo: "Anabel, no puedes decir "Me encanta a esta niña por como cuida a mi primo" No puedes pensar así". Así comenzaba la trifulca entre Anabel y Patiño.

Anabel Pantoja se enzarza con María Patiño
anabel pantoja

Incluso Paz Padilla le ha "echado" un cable a María Patiño y ha explicado a la prima de Kiko Rivera que eso "es machismo". La respuesta de Anabel Pantoja ha sido clara y contundente: "Como dice Kiko (Hernández), no podemos juzgar como tú presentas o lo que tú dices, y ahora me dices a mí lo que yo tengo que decir. Yo opino que me gusta como cuida a Kiko", le ha dicho haciendo referencia a lo que ocurrió durante el martes en el programa con Raquel Bollo.

Leer más: María Patiño, al borde de las lágrimas, abandona ‘Sálvame’

Anabel Pantoja ha roto a llorar en directo
anabel-pantoja-2

Después se ha enzarzado en una discusión con Kiko Hernández, debido a que este estaba manteniendo una conversación en privado con María Patiño y Anabel Pantoja la ha sacado a la luz, refiriéndose a la declaración anterior. Dándose cuenta que quizás no ha tenido por qué mencionar tal cosa, ha "reculado" y ha querido pedir perdón en público a María Patiño.

Anabel ha seguido teniendo bonitas palabras para Irene
anabel-irene

"María discúlpame. Ha habido un mal entendido. Yo le pido disculpas a María, pero lo he dicho a su favor", ha comenzado diciendo. Para después acabar al borde de las lágrimas: "He metido la pata. A ver ha sido porque a lo mejor me he explicado mal. Ha sido porque Irene es la madre de sus hijos y digo no que está cuidando de Kiko como si fuera un enfermo. Sino que está cuidando de él, que es una niña que entiende mucho a Kiko", continuaba diciendo.

"Mi primo está participando y actuará de una manera o de otra. Irene está participando y actuará de otra. Os gustarán más o menos, pero son mi familia y entenderme que todo lo que digáis de él me va a doler. Para bien o para mal", explica entre lágrimas.

Las palabras de Paz Padilla hacia Anabel
anabel-pantoja-3

Una declaración que no ha hecho gracia a Paz Padilla, porque a pesar de su tono conciliador en la frase le ha respondido: "Te pido una cosa. Entonces no estés en este programa porque están en un reality". Anabel ha querido seguir excusándose y seguir hablando bien de Irene Rosales: "Defiendo a Irene, no porque sea tonta, de que aguante a mi primo ni nada. Ella ha decidido estar con él porque es el padre de sus hijas y lo quiere. Ellos se quieren y han decidido seguir un camino juntos. A eso me quería referir", termina diciendo Anabel.

Irene y Kiko se encuentran participando en 'Gh Dúo'
kiko-irene

La prima de Kiko, Anabel, les defiende con uñas y dientes
Kiko Rivera e Irene Rosales

A pesar de que en plató no lo hará
Irene Rosales y Kiko Rivera GH Dúo (3)

Lo que está claro que darán mucho juego
Irene Rosales y Kiko Rivera GH Dúo (4)

¿Cómo habrán pasado el primer día en la casa?
kiko-irene-3