Anabel Pantoja

Así se ha ‘colado’ Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja ha hecho acto de presencia en Honduras gracias a una de las elecciones estilísticas de su tía Isabel Pantoja.

Ya es un hecho: Isabel Pantoja es la completa protagonista de la edición de ‘Supervivientes’ que acaba de arrancar y, aunque estaba claro que la tonadillera hablaría de sus hijos, ha sido Anabel Pantoja quien se ‘ha colado’ antes en la playa pirata.

Horas antes de saltar del helicóptero vimos a la tonadillera emocionarse mientras elegía qué prendas y objetos dejaba atrás, ya que las normas del concurso indican que solo puede llevar cinco prendas.

Aunque en la primera gala la artista sorprendió con un original bañador con falda de volantes, solo ha habido que esperar unos días para verla lucir uno de los diseños firmados por Anabel Pantoja, que el año pasado se estrenó como diseñadora de moda de baño.

5Isabel Pantoja lució un perfecto look durante la primera gala de ‘Supervivientes’

4Anabel Pantoja se ha colado en la playa de ‘Supervivientes’

3Orgullosa de su sobrina

2El modelo Canarias cuesta 54,95 euros

Lejos de usar un bañador pasado de moda, la madre de Kiko Rivera se ha convertido en la mejor modelo para la prenda estrella de la nueva colección: el bañador Canarias. Los dos que la colaboradora lanzó el año pasado se llamaban Sevilla y Triana, y es más que evidente que el nuevo se llama así como homenaje a Omar Sánchez, el hombre que más feliz ha hecho a Anabel Pantoja.

1El pasado verano, Anabel arrasaba con sus primeros modelos

¿Está así dando Isabel Pantoja su beneplácito al noviazgo de su sobrina? Eso es algo que solo ella sabe, aunque lo cierto es que la hija de su hermano Bernardo hace que se le llene la boca. En los pocos días de convivencia que lleva, la de ‘marinero de luces’ ya ha sorprendido al hablar con devoción de la prima de sus hijos, de quien ha dicho que es «guapísima y espectacular».