Ana Torroja, sustituta de Mónica Naranjo en ‘Operación Triunfo 2018’

Ana Torroja estará junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en la mesa del jurado de la nueva edición de 'Operación Triunfo 2018'.

Ana Torroja tiene un nuevo proyecto entre manos. La cantante ha sido nombrada como el nuevo miembro del jurado de ‘Operación Triunfo 2018’, por lo que coincidirá con Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. De esta forma, Ana Torroja se convertirá en la sustituta de Mónica Naranjo en la mesa del jurado de la nueva edición del exitoso programa.

A estos tres profesionales de la música y del espectáculo se sumará cada semana el  nombre de un invitado, como en la edición anterior, que pudimos ver a David Bustamante, entre otros. De esta forma, Ana Torroja prueba suerte como miembro de un jurado en un programa musical de gran éxito.

La cantante sustituye a Mónica Naranjo, que ha preferido desvincularse del programa para continuar cumpliendo con sus proyectos personales. Mónica se había convertido en una de las protagonistas de las galas de ‘Operación Triunfo’ y no paró de ser el centro de algunas de las polémicas más sonadas de la edición.

5Mónica Naranjo se convirtió en las protagonistas de la polémicas más sonadas de ‘Operación Triunfo 2017’

Ana Torroja no ha hecho mención a este nuevo proyecto en su Instagram, por ahora. Y es que la última imagen la compartió hace unas horas, pero no tenía nada que ver con su presencia confirmada en el reality de moda de la televisión, que se estrenará en las próximas semanas en TVE.

Tras la confirmación de Ana Torroja como miembro del jurado de ‘Operación Triunfo 2018’, descartamos la presencia de David Bustamante como el sustituto de Mónica Naranjo. Mucho se ha comentado todo estos días de la posible incorporación del cantante al programa que le hizo saltar a la fama.

4Coincidirá con Manuel Martos y Joe Pérez-Orive

3Una carrera de éxito

2Coincidirá con otros rostros conocidos de la industria de la música cada semana

1

La carrera de Ana Torroja se inició en el año 1977, cuando formó dúo con José María y Nacho Cano. Los tres formaron el grupo Mecano y vendieron más de 25 millones de discos en todo el mundo. Desde 1997, Ana Torroja mantiene su propia carrera como solista y ha publicado cinco discos con exitosos singles como ‘A contratiempo’, ‘Sonría’ y ‘Ya no te quiero’.

Una carrera reconocida con innumerables nominaciones y premios entre los que destacan losdos Grammys Latinos en 2004, con la canción’Duele el Amor’, premio Ondas 2006 por su gira ‘La Fuerza del Destino’ y su disco ‘Me Cuesta Tanto Olvidarte’ o el Micrófono de Oro 2011 a su trayectoria musical.

Más contenido .....