Una gran duda ha girado en torno a Ana Rosa Quintana en las últimas semanas. En redes sociales comenzaban a sonar con fuerza los rumores que apuntaban a que la presentadora estaba dispuesta a abandonar las tardes de Telecinco para volver a las mañanas. Supuestamente, entre sus planes estaba el de coger el testigo de Ana Terradillos como conductora de ‘La mirada crítica’, para así tratar temas mayormente relacionados con la política a primera hora del día. Unos comentarios a los que la presentadora ha puesto fin esta misma tarde en ‘TardeAR’.

Ana Rosa Quintana y su sobrino Kike en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana y su sobrino Kike en 'TardeAR'.

Telecinco

Como cada día, Ana Rosa Quintana se ha puesto al frente del programa de las tardes de Telecinco. En él tiene cabida también su sobrino, Kike Quintana, que se ha hecho un hueco en los corazones de los colaboradores y de la audiencia por su espontaneidad. Algo de lo que ha hecho gala en esta última ocasión, cuando ha preguntado a la presentadora si es cierto que va a dejar ‘TardeAR’ tan pronto como acabe el verano: “Ana Rosa, ¿qué pasa? Que todo el mundo dice que te vas”, ha preguntado.

Lejos de evadir la cuestión, la presentadora se ha mostrado muy sorprendida: “¿Qué me voy? ¿A dónde me voy a ir?”. “No lo sé, pues eso digo yo. Ahora que estamos aquí, en familia, tranquilamente, a solas, yo le voy a preguntar a la tita a ver si se va o no se va”, ha respondido el joven, contándole a Ana Rosa que se está comentando mucho su posible marcha de ‘TardeAR’ dentro del universo 2.0.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en un photocall.

Gtres

Ana Rosa Quintana pone fin a los rumores de 'huida' de las tardes de Telecinco: "En septiembre aquí voy a estar"

Sin embargo, si algo tiene claro Quintana, es que se va a ir, pero de manera temporal y por “vacaciones”, para volver con las pilas cargadas: “No me voy ni del todo ni del nada. Me voy de vacaciones y vuelvo de vacaciones (…) En septiembre aquí voy a estar sentadita”, ha zanjado la periodista con rotundidad. Unas palabras con las que demuestra que, al menos por ahora, no tiene intención de abandonar el espacio televisivo que dirige.

La prensa británica descubre el característico gesto de la princesa Charlotte que la vincula con su abuela Lady Di

También te interesará

La prensa británica descubre el característico gesto de la princesa Charlotte que la vincula con su abuela Lady Di

En un intento por quitar hierro al asunto, Ana ha bromeado con su sobrino: “Tú estás preocupado por tu trabajo”. A lo que Kike respondía: “A mí me quedan 29 años de hipoteca, tú me tienes que durar”. Entre tanto, la periodista ha puesto en valor la labor de su familiar, y ha asegurado que la sección no tendría ningún sentido si no estuviera él en ella. 

El gran reto al que se enfrentaba la presentadora con 'TardeAR'

Cabe destacar que no han sido meses en absoluto sencillos para Ana Rosa. Tras el fin de ‘Sálvame’, y los datos que había recopilado el programa durante más de una década, la presentadora tenía como misión, al menos, igualarlos. Para ello, tendría que competir contra ‘Y ahora Sonsoles’ en la franja de las tardes. Un periodo de tiempo al que la comunicadora llevaba mucho tiempo sin enfrentarse, pues se había convertido en la indiscutible reina de las mañanas con ‘El Programa de Ana Rosa’.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

También te interesará

El importante consejo de Ana Rosa Quintana a Anabel Pantoja tras confirmar su embarazo

Sin embargo, Quintana no tuvo reparo en afrontar este reto y dar un giro de 180 grados a las tardes de Telecinco tal y como se conocían. Para ello se puso al frente de ‘TardeAR’ con el fin del verano, y no ha dejado de cosechar éxitos. En estos meses, tanto ella como sus colaboradores han tratado temas que van desde la índole política hasta la social, colándose en casas de miles y miles de espectadores que la eligen cada día.

El breve descanso de la periodista tras haber superado el cáncer

Este nuevo proyecto llegaba en un momento de gran felicidad para la periodista, que había superado recientemente un cáncer. Tras haber permanecido varios meses alejada del foco mediático para centrarse en su recuperación, la comunicadora volvía a la carga dispuesta a dar lo mejor de sí misma, aunque de una manera progresiva. Es por ello que suele ausentarse de ‘TardeAR’ los viernes, y sus compañeros son quienes le cogen el testigo para que así pueda descansar más de lo que solía hacerlo antes de tener la enfermedad.

Ana Rosa Quintana envía un mensaje a Maximo Huerta tras su ingreso hospitalario

También te interesará

El motivo mensaje de Ana Rosa Quinta a Máximo Huerta tras su ingreso hospitalario

Es por ello que, muchas personas en redes sociales, barajaron la posibilidad de que Ana Rosa pasara a presentar el programa que se emite en la primera parte de la mañana de Telecinco. Esto le permitiría un descanso mucho más amplio a lo largo de todo el día, pues hacerse cargo de ‘TardeAR’ ocupa una gran parte del día de la periodista. Y es que, aunque la tarde comienza con ‘Así es la vida’, el peso de la franja horaria lo lleva el programa que conduce Quintana. Una responsabilidad que, al menos de momento, está dispuesta a seguir llevando a cabo.