Son fechas de grandes celebraciones, comida y cenas. Muchos compromisos en los que nos reuniremos alrededor de una mesa con familiares y amigos, reencuentros que en ocasiones pueden ser no tan gratos como esperábamos. Tras su paso por GH VIP, Ana Rosa Quintana le ha dado un "curioso" consejo a Suso sobre Aurah Ruiz.

Leer más: Aurah Ruiz, hundida: “La madre de Suso no quiere que esté con él”

Aurah y Suso

Suso, que quedó finalista de esta última edición del reality, se encontró con su pareja el pasado jueves en plató. Un reencuentro repleto de momentos tensos. Y es que esta no había visto con buenos ojos algunas de las actitudes de Suso en la casa. Además, la relación de la madre de Suso y su pareja no es tan buena como la deseada. 

El concursante siempre ha demostrado tener auténtica adoración por su madre y en plató volvía a ratificar ese amor con las siguientes palabras: "Yo admiro a mi madre por encima de todo. Esta discusión espero que no sea tan grave", decía sobre el rifirrafe entre suegra y nuera.

ana-rosa-quintana-23

Un desencuentro que parece preocupar a más de uno. Durante El programa de Ana Rosa, la presentadora trató este tema y reveló la técnica infalible para evitar discusiones y peleas durante las comidas y cenas navideñas. Nada mejor que cortar por lo sano, y nunca mejor dicho, y es que para en un futuro poder "cortar", Ana Rosa manda a los novios recién llegados a las esquinas. "Para poder cortarlos en la foto". 

suso-gh-machista (12)

La tensa relación de Merche, la madre del concursante, y Aurah, está en boca de todos. La canaria se sinceraba en el programa Sálvame y aseguraba que esta no aprueba su relación. "Ha puesto mensajes diciendo que no quiere que esté con su hijo y que espera que no volvamos. Yo espero que sea él quien decida con quién quiere estar o con quién no”, afirmaba.