Tras meses alejada de la pequeña pantalla, Ana Obregón regresa a la televisión de la mano de ‘Mask Singer’, el programa de Antena 3


‘Mask Singer: adivina quien canta’ sigue dando mucho de que hablar. Si durante la primera temporada sorprendió con la participación de personajes de la talla de Paz Vega, Genoveva Casanova o Jorge Lorenzo, ahora nos trae a Ana Obregón de vuelta a la pequeña pantalla. Antena 3 ha confirmado que la presentadora será la investigadora sorpresa del cuarto programa de esta segunda temporada. Esto supone el regreso a la televisión de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Un año y un mes después de que su vida se parara por el fallecimiento de Aless (así es como le llamaba su entorno más cercano), la actriz se siente preparada para volver al trabajo.

Ana Obregón será investigadora del cuarto capítulo de ‘Mask Singer: adivina quien canta’

Se trata del programa que se emite este miércoles 16 de junio a las 22:00 horas cuando veremos a Ana Obregón como investigadora para descubrir quién se esconde detrás de las máscaras que participan en esta nueva edición. Estos talents tendrán que hacer la mejor actuación para seguir adelante en las diferentes fases y que al final del programa no sea su máscara la elegida para ser descubierta. Ana Obregón sacará sus dotes de investigación para intentar descubrir quién será el famoso detrás de cada una de las máscaras que actúan sobre el escenario. Hay que recordar que al igual que en la edición anterior, el programa está presentado por Arturo Valls.

Fue precisamente al finalizar la tercera gala cuando el presentador informó que la mecánica cambiaría en la siguiente gala. Será a partir de este programa cuando se desvelarán hasta dos máscaras al finalizar el programa, en lugar de uno como había sido hasta ahora. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota son los investigadores que se encargan de descubrir al famoso que hay detrás de las máscaras. Ahora se le sumará Ana Obregón al plantel de investigadores como invitada.

La presentadora regresa a la televisión medio año después de dar las Campanadas en La 1

Esto supone el regreso a la televisión de Ana Obregón medio año después de que diera las Campanadas en La 1 de TVE. La presentadora hizo un parón en su vida tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Desde entonces, han sido contadas las apariciones públicas que ha hecho. De hecho, será esta la primera vez que participe en un programa de este formato tras el duro golpe que le ha dado la vida. Una participación que llega también después del fallecimiento de su madre, que ha supuesto otro duro golpe para la presentadora. Ana Obregón se encuentra en Mallorca junto a su padre y sus hermanos, que siempre han sido un gran apoyo para ella en los momentos tan difíciles que ha tenido que atravesar.