Ana Obregón regresa en su entrevista más dura en televisión en ‘Volverte a ver’

Ana Obregón reaparece en televisión tras los duros momentos que ha vivido con la enfermedad de su hijo Álex Lequio. Será este próximo viernes en un programa muy conocido

El 2018 ha sido un año muy duro para Ana Obregón, que tuvo que trasladarse unos meses a Nueva York. Allí, su hijo recibió tratamiento para superar el cáncer en uno de los mejores centros del país, donde es tratado por un médico español. Todo parece que va mejor, pero todavía tiene que asistir a revisiones médicas. Y como no, su madre le acompañará. Entre tanto, ella vuelve a la televisión pero de forma puntual. Te contamos.

Leer más: Ana Obregón hace balance de su peor año: “Termina un año de lucha”

6Ana Obregón, preparada para volver a un programa

Pero antes de que lleguen esos momentos, Ana Obregón volverá a la televisión. Durante el 2018 también dejó aparcado los compromisos profesionales para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hijo. Pero ahora que está en Madrid, hará una pequeña aparición en un programa de Telecinco.

Será este próximo viernes a partir de las 22.00 horas en el programa de ‘Volverte a ver’, en el que la actriz le dará una sorpresa a uno de sus seguidores. Ya en la promo se puede ver la aparición estelar de Ana Obregón. Será algo excepcional, ya que será su primera aparición en televisión desde que se diera a conocer el cáncer de su hijo.

5Será su primera aparición tras el cáncer de su hijo

Si que es cierto que hizo en un cameo en la segunda temporada de la serie de ‘Paquita Salas’, que iba a promocionar, pero que finalmente no pudo realizar debido a que tuvo que viajar hasta Nueva York. De momento, su carrera continúa parada y prefiere centrarse en la recuperación total de su hijo antes de embarcarse en proyectos profesionales más amplios. 

4Un giro a su faceta profesional

A pesar de que está desconectada de aquellos trabajos como actriz, sí que está inmersa en otros proyectos. De hecho, está preparando junto a su hijo un evento solidario. Además, en noviembre también dio las pistas de que se estaba preparando para su vuelta al trabajo.  La actriz se reunió con su amiga y representante, Susana Uribarri, y no ha dudado en compartir que cosas nuevas están por venir: “Gracias @susanauribarri por volver a ponerme las pilas con trabajo”, escribió por aquel entonces con una imagen de las dos.

3Dejó todo aparcado para irse con su hijo

2Álex Lequio también ha regresado al trabajo

A su vuelta a España, lo mejor fue la reunión familiar

1Tendrán que volver a Nueva York para revisiones médicas