Ana Obregón vuelve a ser noticia. La actriz y presentadora ha destapado un desafortunado incidente con la dirección del programa 'Masterchef Celebrity'.Antonia Dell’Atte lanza un nuevo dardo envenenado a Ana Obregón

Las nuevas revelaciones de Ana

U443303

La bióloga más famosa de nuestro país acudía esta mañana a un acto en Madrid en calidad de embajadora de la campaña 'Deseos de todo pulmón'. Allí ha confesado que no es oro todo lo que reluce tras su paso por el 'talent' culinario de TVE.

De Robert de Niro a Beckham: Ana repasa sus ligues

"Hubo momentos duros" en 'Masterchef Celebrity'

U443303

Ana ha revelado en 'Jaleos' que "hubo momentos duros" durante su paso por los fogones de 'Masterchef Celebrity'. Y no se refiere a los retos a los que tuvo que enfrentarse como concursante, sino al mal rato que pasó con la cúpula del programa.

Ana Obregón sale en defensa de Plácido Domingo

Álex, ingresado en el hospital mientras grababa el programa

U443303

Y es que, durante el desarrollo del espacio, poco después de arrancar las grabaciones, Ana recibió la noticia de que su hijo, Álex Lequio, debía ser ingresado en un hospital tras sufrir una recaída del cáncer que padece.

Álex Lequio reaparece en público junto a su madre tras su recaída

Una anécdota que "no pensaba contar"

ana obregón 2

Al saber que su hijo debía pasar de nuevo por un centro hospitalario, Ana pidió al programa poder acompañar a Álex. "No lo pensaba contar, pero, mira, te lo cuento. Cuando mi hijo estaba hospitalizado, ingresado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico. Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar", ha explicado.

La foto con la que Ana Obregón sorprende tras su vuelta al yoga

"Un momento muy duro"

ana obregón 4

"Era un momento muy duro", ha relatado Ana. Discreta en lo que concierne a la enfermedad de Álex, no quiso dar demasiados detalles al programa de lo que estaba pasando en su familia. Pero la reacción de los responsables de 'Masterchef Celebrity' fue tajante.

Alessandro Lequio se vuelca con su hijo Álex tras su recaída

"No estoy enfadada con ellos"

ana obregón 1

"Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria", ha dicho. "No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo".Ana Obregón, a corazón abierto, habla de la lucha de su hijo Álex

"Han sido crueles conmigo"

ana obregon (1)

Ahora está fuera del espacio y ha pasado página, pero hace balance de lo sucedido y cree que no fueron justos con ella. "Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos". La consecuencia de este incidente es que ni ve el programa.

El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo, un «campeón de la vida»

"Lucho porque mi hijo se cure del cáncer"

ana-obregon

"No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho. Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer". Quedan claras cuáles son las prioridades de Ana Obregón.