«Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad», ha afirmado la actriz y presentadora.


En el cierre del año más difícil que todos recordamos, la pareja formada por Anne Igartiburu y Ana Obregón consiguió liderar la audiencia de las Campanadas 2021. Nada menos que 6,1 millones de espectadores siguieron la retransmisión a través de TVE lo que supone un 29,3 % de cuota. Alzándose con el éxito de la noche y creciendo notablemente respecto al año anterior con un aumento de 1,4 millones de televidentes. Cristina Pedroche y Alberto Chicote obtuvieron el segundo puesto de este primer ranking del año con 5,5 millones de seguidores que optaron por la retransmisión de Antena 3 que anotó un 26.6% de cuota, un aumento de 800.000 seguidores.

TVE

La apuesta de Telecinco, de la mano de Sandra Barneda y Christian Gálvez quienes dieron la bienvenida a 2021 desde Gran Canaria, no sedujo a la audiencia. La cadena de Fuencarral obtuvo el tercer puesto, pero fue seguida por 400.000 espectadores menos que el año anterior, consiguiendo una cuota del 7% y manteniendo la atención de 1,4 millones de personas. Mientras que La Sexta, donde Cristina Pardo e Iñaki López se tomaron las uvas, mejoró su resultado y fue seguida por 922.000 espectadores.

Instagram

La pareja de Anas de TVE consiguió la atención de 7,3 millones de televidentes en el minuto de las uvas, creciendo más de un millón respecto al año anterior. La emoción de la actriz y presentadora, que en mayo de 2020 perdió a su único hijo, consiguió captar la atención del público que optó por seguir su mensaje, repleto de esperanza en un año histórico marcado por la pandemia del coronavirus y en el que la Puerta del Sol estaba completamente vacía de público. «Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad», ha afirmado la actriz tras conocer los datos.

El récord de Pedroche

Los últimos años, los espectadores esperan con gran curiosidad ver el vestido con el que sorprende Cristina Pedroche. Esta vez, la colaboradora de ‘Zapeando’ consiguió un nuevo récord durante el minuto de las uvas gracias a los 6,1 millones de espectadores que confiaron en la apuesta de Antena 3. Esto supone el octavo récord histórico consecutivo durante las uvas. Esta vez, la de Vallecas dejó a todos atónitos con un minivestido joya con 16.308 cristales bordados a mano que emulaba una mascarillas. Un diseño que llevaba la firma de Pedro del Hierro y supervisado por su director creativo, Nacho Aguayo.

Instagram

Sandra Barneda debutaba con ilusión dando las Campanadas para Telecinco, sin embargo la retransmisión no contó con el éxito que se esperaba. En el minuto de las uvas, perdió 300.000 seguidores respecto al año anterior. «No recuerdo un año que tuviéramos tantas ganas de mandarlo a tomar por saco así que la energía que todos tendremos será de ‘feliz nuevo año’. Será muy emotivo», admitía antes de la gran noche. La periodista catalana lució un espectacular diseño de Juanjo Oliva con capa. «Define mucho mi estilo. Es un estilo sencillo y buscando la elegancia. Juanjo me lo ha hecho a medida, se ha portado de maravilla y estoy encantada».