Ana María Aldón, al igual que otros colaboradores de ‘Viva la vida’, se quedó sin su silla en televisión tras la cancelación del magacine de fin de semana. La esposa de Ortega Cano ha estado desaparecida durante varios días, sin embargo, hay quien sabe el proyecto que está barruntando aceptar para volver a la pequeña pantalla. Al parecer, tiene sobre la mesa una oferta de ‘Sálvame’, desde donde la tientan para trabajar como colaboradora. Aunque todavía no han llegado a un acuerdo, lo cierto es que el programa vespertino se ha fijado en ella para que se convierta en su fichaje estrella.

Ana María Aldón
Gtres

Quizás sea en la nueva temporada cuando la audiencia descubra si Ana María Aldón u otros rostros conocidos comienzan a colarse en millones de hogares españoles desde el altavoz de ‘Sálvame’. De momento, está valorando pros y contras, no quiere descartar la posibilidad y está dándole vueltas a la idea, según avanzan desde Look. Esta oferta coincide con su cambio de actitud con la prensa tanto por su parte como por la de su marido, el torero Ortega Cano. Tras numerosos rumores de crisis matrimonial ninguno de los dos respondía a los preguntas e incluso contestaban de malas maneras a los reporteros hasta que de repente y sin motivo aparente han comenzado a ser amables delante de las cámaras.

Estos detalles podrían indicar que se plantea aceptar la oferta y regresar una vez más a la televisión, aunque sabe lo que implica estar en ‘Sálvame’. Esto les llevaría tanto a ella como a su familia a estar en primera línea mediática diariamente, algo que quizás podría echarle para atrás. Pero, ¿qué opinará Ortega Cano si finalmente Ana María da un paso al frente? El torero no estuvo de acuerdo con que ella participara en ‘Supervivientes’, una aventura televisiva tras la que vinieron otras muchas en la pequeña pantalla.

Ana María Aldón Ortega Cano
Gtres

Lo cierto es que no ha extrañado que quieran contar con Ana María en el espacio de televisión. Cabe recordar que en el mes de mayo se convirtió en la diseñadora del ‘Sálvame Fashion Week’, una oportunidad a la que estuvo muy agradecida y que sirvió como primer acercamiento con el resto de compañeros. Meses después de aquello y justo cuando es la mujer más buscada de la crónica social, Ana María Aldón podría ser fichada como nueva colaboradora de ‘Sálvame’. Podría ser un fichaje bomba a partir de septiembre, lo que provocaría que otro miembro del clan Ortega Cano acabe en televisión de nuevo.