La silla de Paz Padilla en 'Got Talent' está en el aire. Todo apunta a que no volverá a ser jurado del programa, pero ella opta por esperar a la decisión final. Su hija ha querido arrojar algo de luz sobre el futuro laboral de su madre en la cadena, dejando claro que sí seguirá ligada a Mediaset, aunque no sea en el talent show. Vea el vídeo

Paz Padilla ha optado por echar balones fuera al ser preguntada sobre la noticia de que se ha quedado fuera del programa que le devolvió la ilusión tras la muerte de su marido, ‘Got Talent’. La presentadora no formará parte del jurado de la próxima temporada del talent show, aunque ella se limita a decir que está “muy feliz” por su paso por él, sin llegar a decir si esto supone una despedida o en sí un desmentido a su marcha. Al parecer, el programa ha decidido dejar de contar con sus servicios y, pese a que desde la cadena se mantiene cautos en conversación con SEMANA al decir que es “pronto para hablar del futuro casting”, lo cierto es que ya se da por sentado que no ocupará una de las cuatro sillas del programa. Por su parte, su representante, ha optado por guardar silencio sobre este asunto y remite a los responsables del programa por si ellos desean ampliar las diversas informaciones.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressSobre esto ha sido preguntada ahora su hija, Anna Ferrer Padilla, que se ha enfrentado al misterio que todos tienen ahora sobre el futuro laboral de Paz Padilla. Su principal interés a la hora de responder al respecto es dejar claro que su madre “está feliz”, para después dejar la puerta abierta a lo que pueda suceder y sentenciando que la presencia de la cómica en la cadena seguirá intacta, aunque sea con otros proyectos y retos. Vea el vídeo para conocer su reacción ante las incómodas preguntas, cómo sale airosa y cómo despejas dudas sobre si su madre estará o no en ‘Got Talent’ la próxima temporada. ¡Dale al play!

paz-padilla-portada

También te interesará

Paz Padilla: "Cuando se muere mi madre a mi Antonio le da un ataque epiléptico"

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press