Tras su incursión en el mundo de la ficción, Amazon Prime Video ha estado recientemente testado algunos formatos de entretenimiento, entre los que podemos encontrar 'LOL: Si te ries pierdes', 'Escenas en blanco y negro' o 'Celebrity Bake Off'. Pues tras el éxito de algunos de ellos, como el del formato humorístico que ya ha sido renovado por una nueva edición, otro de estos programas ha conseguido el mismo logro.

Dias mejores

También te interesará

Amazon Prime Video estrenará la serie 'Días mejores' en 2022

Según adelanta Vertele, 'Celebrity Bake Off' habría sido renovado por una segunda temporada, que volverá a tener a Paula Vázquez y Brays Efe como presentadores. De hecho, ya tendría tan avanzada su fase de preproducción que habría cerrado casi en la totalidad el casting de reposteros famosos, aunque todavía no habría trascendido ninguno.

Hay que recordar que en la anterior edición, famosos muy dispares pero muy reconocidos fueron participantes de este formato. Desde políticos como Esperanza Aguirre hasta cantantes como Chenoa o Soraya Arnelas, pasando por actores como Adriana Torrebejano, Andrés Velencoso o Pablo Rivero, que se hizo con la victoria.

Celebrity Bake Off Concursantes
Foto: Amazon Prime Video

Otros formatos que prepara Amazon Prime Video

Además de 'Celebrity Bake Off', Prime ha decidido confiar de nuevo en 'LOL: Si te ríes, pierdes', aunque con un cambio bastante importante: los presentadores. En la primera edición fueron Santiago Segura y Xavier Deltell quienes ejercieron de anfitriones, mientras que en esta nueva temporada serán Silvia Abril y Carolina Iglesias quienes se hagan cargo esta vez. Entre los concursantes encontraremos a Yolanda Ramos, Anabel Alonso, Henar Álvarez, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, J. J. Vaquero, Luis Piedrahita y Luis Amodeo.

Por otro lado, la plataforma también prepara 'True Story España', que estará presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, y en él participarán conocidos personajes de diferentes ámbitos del panorama nacional contando una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido y que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos dirigida por Secun de la Rosa.