Alonso Caparrós ha cumplido el sueño por el que lleva luchando desde hace mucho tiempo y ha conseguido convertirse en presentador de 'Sálvame Limón'. Hace ya unos meses que la dirección del programa elige a uno de sus colaboradores para presentar un día a la semana la primera parte de 'Sálvame'.

El nuevo juego de la dirección del programa ha sido todo un éxito

alonso-caparros

Ya han sido muchos los que se han puesto frente a la cámara, unos lo han hecho mejor y otros peor. Gema López, Belén Esteban, Laura Fa, Rafa Mora, Jesús Manuel Ruiz, y Maite Galdeano, que fue elegida por la audiencia para presentar, ya han tenido la suerte de cumplir con este nuevo rol. 

Así de nervioso estaba Alonso antes de conocerse el nombre del presentador

alonso-caparros-2

Aunque muchos no han sentido mucha emoción ante este reto que les ha impuesto la cúpula del programa, había una persona que estaba deseando ser elegido. Es el caso de Alonso Caparrós, que lleva semanas intentando ser el elegido. Y sueño cumplido. Este miércoles, el que fuera presentador de 'Furor' ha conseguido ser el elegido.

No podía esconder su emoción

alonso-caparros-3

Se ha puesto el pinganillo delante de sus compañeros

alonso-caparros-4

El encargado de darle la noticia no ha sido nada más y nada menos que su padre a través de un vídeo: "Buenas tardes a todos. No tengo ninguna duda. Por su experiencia, elocuencia, por su presencia, por su bondad, por su sonrisa, por su mirar, porque la cámara lo hace feliz, y yo quiero que sea feliz siempre, y porque él hace a la cámara... debe presentar... ¡Alonso Caparrós!", explicaba su padre con un emotivo vídeo.

Su padre ha sido el encargado de darle la noticia

alonso-caparros-padre

Este lunes cedían el testigo de elegir al presentador a la audiencia del programa. Y los teleespectadores no tuvieron ninguna duda: la elegida fue Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. Los colaboradores, que esperaban que nombraran a uno de los colaboradores habituales del programa, no se podían creer la decisión de la audiencia.Maite Galdeano bajó las escaleras y quedó más que claro que no mantiene una relación con las caras conocidas del programa de Telecinco. «Estoy emocionada», comentó antes de colocarse el pinganillo que la convierte ya en la encargada de llevar ‘Sálvame’ durante la primera hora.

Maite Galdeano fue la última elegida para presentar

maite-galdeano-2

Rafa Mora también ha presentado, un momento que disfrutó mucho

rafa mora

Gema López fue la primera elegida para presentar

gema lopez (15)