El próximo viernes 24 de julio se estrena 'Bámbola'. Se trata del primer programa de corazón webtv que, inicialmente, se emitirá a través de Youtube y redes sociales. Un formato innovador, de periodicidad semanal, que se emitirá todos los viernes en falso directo a las 22.00.

La creación de 'Bámbola' forma parte de la estrategia de GrupoMerca2 para promover y producir contenidos audiovisuales y que es solo el inicio de otros formatos que se podrán en circulación en las próximas semanas. Dirigido por Saúl Ortiz, 'Bámbola' estará conducido por la presentadora Alicia Senovilla, con una brillante y extensa trayectoria profesional en televisión de entretenimiento.

u138721-3

También te interesará

La desconocida pareja de Alicia Senovilla: ¿quién es el cirujano de los famosos?

Junto a ella, destacados expertos repasarán las noticias de los famosos y aportarán contenidos e informaciones exclusivas. En 'Bámbola' queremos ser diferentes, por lo que las investigaciones y los temas propios serán parte fundamental durante los 90 minutos de duración.

alicia-senovilla-2

Periodistas como Aurelio Manzano, Pilar Vidal, Jesús Manuel Ruiz, Kiti Gordillo, Almudena del Pozo o Mónika Vergara serán los encargados de pilotar, además, las entrevistas que se desarrollarán en los estudios que GrupoMerca2 tiene en Paseo de la Habana.

En 'Bámbola' también queremos estar muy unidos a la música. De esta manera Rosario Mohedano será la intérprete de nuestra sintonía con una versión de la mítica Bámbola que hizo famosa la italiana Patty Bravo. En el primer programa 'Bámbola' recibirá la visita de Miriam Saavedra, que también se incorpora como colaboradora del espacio. La peruana, que se dio a conocer por su relación con Carlos Lozano, abordará las polémicas sobre su vida y ofrecerá novedades importantes que revolucionarán el papel cuché.

https://www.instagram.com/p/CC3g-g5pHwN/