Tras el gran éxito cosechado en las mañanas de La Sexta, Alfonso Arús salta a Antena 3 con un nuevo programa en directo en el prime time que se estrena este viernes, 'Arusitys Prime': "La cadena me ha dado libertad para hacer lo que yo quiera pero, lógicamente, la última palabra la tiene el espectador".

Alfonso Arús
Arús compaginará su programa de las mañanas en La Sexta con Arusitys Prime en la noche de los viernes en Antena 3.

En sus más de tres horas de duración previstas, 'Arusitys Prime' tendrá conexiones de calle, entrevistas, actualidad y la presencia de muchos personajes del mundo del corazón o la crónica social". Los dos primeros invitados que se someterán a entrevistas serán Cayetano Martinez de Irujo, para hablar de sus recientes memorias, y la actriz Loles León, que ha vuelto con 'La que se avecina'.

La sección más esperada son las entrevistas mutuas. En este primer programa, las invitadas serán Teresa Campos y su hija Terelu: "No es un misil contra Mediaset, Teresa es una de las grandes periodistas de este paí.  Ha sido la auténtica reina de las mañanas y de las tardes y tanto ella como Terelu son grandes entrevistadoras así que me parecían las más adecuadas para estrenar esta sección".

Para las semanas siguientes tendrán a Fran Rivera y su mujer Lourdes; a Tamara Falcó y Boris Izaguirre y a Lolita y su hija Elena Furiase.

Primeras invitadas

María Teresa Campos y Terelu
María Teresa Campos y su hija Terelu se entrevistarán mutuamente en Arusitys Prime.

Terelu Campos sustituye a Toñi Moreno como presentadora en Telemadrid

La presencia de Teresa en una cadena "rival" ha llamado mucho la atención. Es inevitable preguntarle a Arús si es un primer tanteo para que sea colaboradora del programa: "No se trata de eso, aunque claro que me encantaría, pero Teresa es una profesional que merece despedirse de su público a lo grande, con un programa propio".

Arusitys Prime, Alfonso Arús.
Antena 3 ha apostado por el directo y el corazón en el nuevo magacín Arusitys Prime.

Alfonso Arús también ha querido señalar que este programa y dar el salto al prime time, era un acuerdo que ya tenía firmado con Antena 3 desde hace meses, incluso habla de más proyectos futuros: "Quiero hacer una opción diferente para los viernes noche... si me contraprograman con algo potente, significará que voy por buen camino".

Y tiene muy claro cuál es la filosofía del programa: "Arusitys Prime tendrá optimismo, vitalidad, ritmo y ganas de contar cosas positivas. Para mí es un premio volver a hacer un prime time en Antena 3 después de 25 años. Esto significa que espectadores de generaciones que crecieron con mis programas siguen ahí, y que se han sumado otras posteriores que sintonizan con un estilo de hacer televisión".