Alexis, el hijo biológico de Bigote Arrocet, ha entrado en escena para hablar de su padre y de su relación con María Teresa Campos. Y se ha sentado en los platós de Telecinco para contar los aspectos menos conocidos sobre el cómico.

Carmen Borrego pone punto final a las polémicas sobre su familia

Cree que su padre y María Teresa "han hecho mucha amistad"
hijo bigote arrocet 2

Alexis Ledgard, hijo biológico de Bigote Arrocet, ha decidido acudir a 'Sálvame' para revelar detalles muy personales de padre, de quien no habla precisamente bien. Esto es lo que piensa sobre su noviazgo con la malagueña: "No está enamorado de ella. Pienso que han hecho mucha amistad y de tanta amistad pues igual… habrá intentado algo. Mi padre está con María Teresa por interés".

Con estos hechos se ha ganado Bigote el corazón de las Campos

"Mi padre miente en todo"
Alexis hijo Bigote Arrocet

Alexis Ledgard es hijo de la relación entre el chileno con Annette Ledgard, hija del presentador Kiko Ledgard. A sus 40 años, dice haber crecido sin el apoyo de su padre " Yo soy fruto de una deslealtad de Bigote a su mujer... ¿Sabes lo que es conocer a tu padre viéndolo por la tele? Es mi padre y siempre lo quise conocer".

El hijo de Carmen Borrego sufre un accidente de moto

"Es muy mujeriego"
María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Alexis ha afirmado que a su padre le gustan mucho las mujeres. "Es muy mujeriego y no le importa traicionar a las mujeres. En su vida todo es mentira".

Bigote rompe su silencio: «Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse»

"Miente en todo"

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

"Lo que más me repatea es que no sé tanto de tu vida. No sé nada de sus negocios... Me he dado cuenta de que no es nada sincero. Miente en todo", ha confesado a Kiko Hernández. "Estoy rabioso por las mentiras que dice".

El valioso silencio de Bigote tras su reencuentro con Campos