Alejandro Sanz ha visitado 'El Hormiguero 3.0' una semana después de tener que cancelar la promoción de su nuevo disco a causa de una neumonía. En el programa de Pablo Motos, el cantante ha mostrado su complicidad con el presentador, su amigo desde hace años. ¡Incluso se ha reído de él por las fotos que comparte en sus redes sociales!

"Me sentí fatal por no haber podido venir hace una semana"
Alejandro Sanz

Lo primero que hizo Alejandro al comenzar el programa fue pedir disculpas por no asistir al espacio la semana pasada. De un día para otro avisó de que no podía ir por encontrarse enfermo. "Quiero agradecerte el cariño y la comprensión. No sabes cómo me sentí ese día por no haber podido estar con vosotros... fatal".

"Tus redes sociales me tienen impactado"
Alejandro Sanz

Poco después comenzaron las risas entre ellos. "Solo hay dos cuentas que me tienen impactado. Una es la cuenta de National Geopraphic y la otra es la tuya. Esas posturas que pones… No es que yo quiera llevar el peso de la entrevista, pero me lo pones a huevo", bromeó el cantante, haciendo alusión a las fotos que publica el presentador en su perfil de Instagram. Motos, con su habitual sentido del humor, le ha respondido: "Con esas cosas he sido 'meme' y la gente se lo pasa bien".

Edición de lujo de su nuevo disco, #ElDisco

Pablo Motos, Alejandro Sanz

Alejandro aprovechó su visita a 'El Hormiguero 3.0' para regalarle una edición especial de su último trabajo a Motos. Un pack de lujo con vinilo transparente y una litografía firmada. "Si metes una botella de whiskey y una lata de melocotones esto se convierte en una cesta de Navidad perfecta", comentó Pablo, entre risas.

Ingresado por una neumonía
Alejandro Sanz

Hace apenas una semana, Alejandro Sanz fue ingresado en un hospital de Madrid, aquejado de una neumonía. Por ese motivo tuvo que cancelar los compromisos de promoción de «#ELDISCO», su esperado nuevo álbum. Aunque no permaneció mucho tiempo en el centro hospitalario, se vio obligado a guardar reposo hasta lograr una mejoría.