Para su último vídeo de Mtmad, Alejandra Rubio ha dejado la tranquilidad de su hogar para descubrir a sus seguidores un escenario en el que su familia ha pasado muchas horas: los estudios de Mediaset.

Ha dado una gran sorpresa

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha mostrado en su último vídeo los entresijos de Mediaset, el lugar en el que han trabajado las mujeres más importantes de su vida, su madre, su abuela y su tía Carmen. Si bien todo el mundo conoce cómo son los escenarios de los programas más famosos de Cuatro y Telecinco, la joven los ha querido mostrar por dentro.

Una visita en la que ha dado ‘guerra’

Alejandra Rubio

“¡Vamos a dar un poquito por saco a todos los que estén en los pasillos!”, avisa Alejandra antes de empezar el recorrido, dejando bien claro que no se iba a limitar a ser una mera espectadora, sino que iba a interactuar todo lo posible con lo que se encontrara. Pero no solo eso y es que también ha aprovechado para abordar a algunas caras conocidas.

¿Celebran la Feria de Abril?

Alejandra Rubio

Eso es lo que podría pensar más de uno al ver las grandes carpas blancas que están situadas en el exterior de los platos y que Alejandra, en un primer momento, también describe como “las carpas de la Feria”. Al final no es nada más que una broma y es que las tiendas son en realidad “donde se cambian los pretendientes y pretendientas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’”.

Se cuela en uno de los programas más vistos

Alejandra Rubio

Al final, la hija de Terelu Campos acaba en el plató de ‘MyHyV’ como si fuera una tronista más. “Es más pequeñito de lo pensaba, ¿eh?”, reconoce antes de asegurar que le parece “una pasada cómo está montado esto”.

Le acaba gustando

Alejandra Rubio

Al final, gracias al ambiente que se respira, Alejandra decide hacerse pasar por una tronista y, como ellas, baja por las ya famosas escaleras del programa, que asegura que le dan miedo mientras baja. “Normal que se caigan muchas”, indica mientras baja con mucho cuidado, mirando al suelo por si las moscas.

Así ve su futuro en ‘MyHyV’

Alejandra Rubio

Como le pasaría a cualquier fan del programa, no se puede resistir y se termina sentando en la silla de los tronistas, aunque dura poco. “Creo que pego más aquí, ¿eh?”, dice mientras se cambia al puesto del “asesor del amor”. Según señala, no está nada interesada en encontrar una nueva pareja, “¡que yo ya estoy casada! Bueno, casada no, pero casi. Yo ya tengo mi marido, mi vida y yo creo que pego más de asesora del amor que de tronista, la verdad”.

El primer encuentro VIP: Toñi Moreno

Alejandra Rubio, Toñi Moreno

Al final, Alejandra se acaba encontrando con la presentadora, Toñi Moreno, que tampoco la ve como asesora. “Eres muy jovencita, ¿o tienes mucha experiencia? ¿Has sufrido mucho por amor o no? Porque para estar de asesora uno ha tenido que sufrir mucho por amor”, le dice la andaluza, que aprovecha para mandar un mensaje de cariño a su madre y a su tía. “Yo quiero mucho a tu mami, aunque sobre todo quiero a tu tía, que es una de mis mejores amigas, Carmen Borrego”, le asegura antes de darle un gran abrazo.

La zona con más famosos por metro cuadrado

Teresa Campos

No pasar por el ‘pasillo de la fama’ es imposible y Alejandra termina dentro de él y aprovecha para buscar la fotografía de alguien muy querida, su abuela, María Teresa Campos. Al final, tras pasar por las imágenes de algunos de sus presentadores favoritos, como Samanta Villar y Santi Villar, llega a su destino. “Aquí está, mi abuelita”, comenta con una gran sonrisa frente a su retrato.

Y, por fin, llega al destino más importante

Alejandra Rubio

“Este es el plató del famoso ‘Sálvame’”, señala antes de entrar al lugar en el que han trabajado su madre, su tía y su abuela durante muchos años. Tras recorrer el plató con la cámara, mostrando todo lo que no se ve en casa, empieza a mostrar sus rincones: “aquí es donde se sientan primero, luego pasan aquí”, explica, mostrando los diferentes escenarios.

Cumple un sueño

Alejandra Rubio

“¡Ay! Siempre he querido sentarme en una silla de estas, voy a probar”, afirma antes de sentarse en el espacio de trabajo de los colaboradores del programa, que no la decepciona. “¡Qué mesa! Pensaba que era más pequeña”, cuenta, para después añadir que se sentía “un poco rara”.

Le quita el puesto a Jorge Javier Vázquez

Alejandra Rubio

Como no le gusta la silla de colaborador, Alejandra Rubio decide probar suerte en otro puesto, el de presentador. “Voy a hacer el ridículo un rato”, avisa antes de ponerse en medio de la pantalla y meterse en la piel Jorge Javier Vázquez: “hola a todos, ¡bienvenidos a ‘Sálvame Naranja!’”, dice sin poder aguantarse la risa.

Por fin ocupa el puesto de su madre

Alejandra Rubio

Y por fin, tras una visita muy divertida, Alejandra se acaba sentando en la silla que ocupó su madre durante muchos años. “Creo que aquí se sentaba mi madre, y ahí se sienta el presentador. Mila ahí, siempre. Son súper cómodos, deben estar aquí como en casa”.

¿Está su futuro en ‘Sálvame’?

Alejandra Rubio

Sin embargo, por mucho que le haya gustado el plató de ‘Sálvame’, la joven no se ve trabajando en él, al menos de momento. “No me veo, no valgo yo para esto, pero son muy cómodos”, cuenta mientras aprovecha para volver a compartir lo mucho que le han gustado los sillones de ese plató.

Su recorrido continúa

Alejandra Rubio

Lejos de volverse a casa tras ver cuál era el espacio de trabajo de su madre, Alejandra continúa con su tour y muestra los platós de ‘Cuatro al día’, que estaba a punto de comenzar una grabación, y de ‘Viva la vida’, que le llama la atención por lo “chiquitito” y “alargado” que es.

La última parada se convierte en una ‘decepción’

Alejandra Rubio

Un vídeo tan entretenido solo podía acabar en el programa más entretenido de la temporada, ‘Supervivientes’. Sin embargo, Alejandra Rubio se ha tenido que quedar con las ganas y es que el estudio donde se graba el reality estaba cerrado a cal y canto y por mucho que tirara de la puerta no había manera de abrirla.