Los deseos de casarse de la joven constatan el buen momento que atraviesa su relación con Álvaro Lobo.


Tiene tan solo 20 años, pero Alejandra Rubio tiene claro que quiere casarse y cuanto antes, mejor. Así lo ha manifestado públicamente la hija de Terelu Campos. La joven, que está unida sentimentalmente al DJ Álvaro Lobo, ha dado detalles de cómo imagina el gran día sorprendiendo porque lo tiene todo muy bien pensado.

Instagram

«Me quiero casar por la iglesia porque soy muy católica», afirmaba en ‘Viva la vida’. A pesar de que es una joven muy moderna que siempre destaca por sus atrevidos cambios de imagen y sus ‘looks’ donde impera el negro, en su soñado «sí, quiero» optaría por todo lo contrario, quiere un diseño estilo tradicional. Sabe que para ese esperado día lucirá un vestido blanco y desea celebrarlo por todo lo alto con un «bodorrio». Además, bromeaba con que la gente cree que se quiere casar de negro.

No es la primera ocasión en la que Alejandra habla de sus planes de boda. Hace un año también compartía sus deseos de pasar por el altar y lo hacía en su canal de ‘Mtmad’. Un gran día en el que por supuesto tendría un tributo con su madre eligiendo un ramo parecido al que lució Terelu en su boda. Además, señalaba que le gustaría hacerlo en un entorno rodeado de naturaleza y acompañada de sus familiares y amigos más íntimos. «Me encantaría casarme en un bosque». Confirmaba que al altar la llevaría su padre y que estaría acompañada de sus mejores amigas, que ejercerían de damas de honor.

© Redes sociales.

Los deseos de casarse de Alejandra constatan el buen momento que atraviesa su relación con el DJ. La pareja, que lleva más de dos años de romance, decidió darse una segunda oportunidad el pasado mes de julio después de unos meses separados. «La vida da muchas vuelta y te sorprende», aseguró cuando confirmó que habían vuelto.

Su ruptura

“Las relaciones se acaban y la vida sigue. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, explicaba así Alejandra los motivos de su ruptura. Los peores meses de la pandemia los pasó separada del DJ, reflexionando sobre su relación. Finalmente, apostaron de nuevo por su amor. «Estamos bien, tranquilos y con calma», reconocía en ese momento.

Durante ese paréntesis con Álvaro Lobo a Alejandra se la relacionó con el empresario Tassio de la Vega de quien se hizo inseparable. Ella nunca confirmó el noviazgo, tan solo dijo que eran bueno amigos. Asimismo sonó con fuerza el nombre de su compañero en ‘Viva la vida’, Suso Álvarez, exconcursante de ‘Gran Hermano’ con quien también mantiene una estrecha amistad.