Alejandra Rubio se ha convertido ya en protagonista de la actualidad. Fue cumplir los 18 años y la hija de Terelu Campos no ha parado de trabajar. Primero fue su trabajo en el canal Mtmad, donde mostraba aspectos desconocidos de su vida hasta el momento. Después, la joven era elegida para ser una de las colaboradoras de los debates del exitoso programa ‘La isla de las tentaciones’ y desde hace unas semanas, es también colaboradora en ‘Viva la vida’.

Aunque le está permitiendo recibir muchas alegrías, la popularidad está haciendo que Alejandra Rubio también sea protagonista de algunos debates en los platós de televisión de Mediaset. El último de ellos ha venido por parte de Rafa Mora. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido atacarle de dos maneras.

Una de ellas, diciendo que trató de ligar con un chico mientras estaba saliendo con Álvaro Lobo. La segunda tiene que ver con el Estado de alarma por el que pasa nuestro país. Y es que el colaborador de televisión asegura que una amiga suya ha llegado a su casa días después de que el Gobierno pidiera a los ciudadanos que se queden en casa.

La hija de Terelu Campos no ha dudado en llamar al programa para aclarar todo y desmentir las palabras de Rafa Mora: «El chico me pareció guapo, pero estábamos de risa, pero me parece muy feo que Rafa Mora saque eso, porque sabe que no es verdad. No pasó así, me hace mucha gracia», dice indignada pero poniendo un toque de humor.

«Estábamos en una parte de la discoteca con Rafa, su novia y una amiga. Estábamos hablando, y apareció este chico. Yo dije que qué chico más guapo», aclaraba. Por su parte, Rafa Mora, desmintiendo lo dicho por la joven seguía defendiendo su noticia: «Tú estabas ligando con un chico mientras Lobo pinchaba».

Entre risas, Alejandra Rubio seguía dejando claro que las palabras de Rafa son falsas: «Quería aclararlo para que las cosas no se saque de contexto. Rafa, sabemos que lo que se ha dicho no es verdad, si quieres tener tu minuto de silencio, conmigo no. ¿Cómo quieres que confíe en ti si luego haces estas cosas? Claro que te he mentido, porque no me fío de ti. Me gustaría que no mintieses. Tú y yo sabemos que no es verdad».

Sobre el segundo ataque que ha recibido Alejandra Rubio, la joven se muestra tranquila. Y es que Rafa Mora asegura que su amiga llegó a casa de la hija de Terelu días después de que se declarara el Estado de alarma: «No he salido de casa. Estoy con mi amiga desde el día antes del Estado de alarma. No es verdad, mi amiga está conmigo. Rafa, no voy a entrar en tu juego. Estoy haciendo las cosas bien, la verdad. Mi amiga vino hace 11 días ya», dice tajante.

Este ataque que ella misma ha querido aclarar llega justo semanas después de haber puesto fin a su relación con Álvaro Lobo. Ella misma desvelaba qué les había llevado a tomar esta decisión: «Las relaciones se acaban y la vida sigue. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, comienza a explicar Alejandra Rubio, que deja entrever que ahora el contacto con su exnovio es limitado, al reconocer que no sabe a ciencia cierta cómo él está viviendo la ruptura, aunque considera que será tan positiva como la suya.

Ha querido compartir con sus seguidores unas semanas después de tomar la decisión: «Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré: la mejor época de mi vida. Un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices, por fin”.

¿Se arrepiente de estar con Álvaro Lobo?

Ante eso que dice de las rayadas y las tonterías llegan a su fin, la pregunta era clara: “¿te arrepientes de haber mantenido esta relación con Álvaro Lobo?”. Ella lo tiene bien claro: “No”. Pero Alejandra Rubio desarrolla su respuesta: “No solo no me arrepiento, sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida”, concluía la hija de Terelu Campos, que cada vez se encuentra más cómoda hablando de su vida privada. Algo que, por cierto, su novio, Álvaro Lobo, ahora exnovio, ha preferido mantener por respeto no solo por la que un día fue la mujer a la que le dedicaba todos sus esfuerzos, sino también por su mediática familia Campos.