Alejandra Rubio, tentada para concursar en ‘GH VIP’, pese a la oposición de Terelu Campos

Según Kiko Hernández, la productora de 'GH VIP' tendría una "seria intención" de que Alejandra Rubio participara en la próxima edición

¡Bomba! Las últimas noticias que ha recibido Terelu Campos por parte de Zeppelin, la productora encargada del reality de ‘Gran Hermano’ en todas sus versiones, no le han hecho ni pizca de gracia a la colaboradora televisiva. Y es que quieren que su hija, Alejandra Rubio, sea la estrella de la próxima edición de ‘GH VIP’.

8Alejandra Rubio podría participar en ‘GH VIP’

Según ha contado este jueves Kiko Hernández en ‘Sálvame’, «desde hace una semana, hay una seria intención por parte de una productora que todos conocemos de que la hija de Terelu Campos, Alejandra, participe en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP'», ha dicho.

7Terelu ha sido clara después de recibir la oferta 

A pesar de que la productora ha intentado ponerse en contacto directo con Alejandra Rubio para «comunicarle que estarían encantados de que participara» no han podido hablar con la joven, pero sí con Terelu Campos.

6Kiko Hernández da los detalles de este intento por parte de ‘GH VIP’

Según el colaborador de ‘Sálvame’: «A mí lo que me han dicho es que no se lo han notificado a la propia Alejandra, sino a su madre. A Terelu Campos, que ha dicho que es inviable. Que ni siquiera le iba a pasar la oferta, la intención de la productora de intentar negociar con ella».

5Alejandra Rubio no conocía esta información

«No han llegado a negociaciones porque Terelu ha hecho de cortafuegos y ha dicho que no se va a negociar con su hija para que participe en ninguna edición de ‘Gran Hermano VIP’ ni ‘GH Dúo’ ni ‘Supervivientes’ ni nada», ha sentenciado Kiko Hernández.

4La joven podría enfadarse mucho

Una noticia que ha pillado a todos los colaboradores por sorpresa, pero que aseguran que si llega a los oídos de Alejandra que su madre la ha «vetado» del reality y por su carácter de rebeldía, no se pensará ni un solo minuto lo de participar en la próxima edición. ¿Veremos finalmente a Alejandra Rubio en el «confe»?

3Terelu Campos podría darle algún consejo

Su madre, Terelu Campos, ya participó en ‘Gran Hermano VIP‘. La hija de María Teresa estuvo una semana como invitada y disfrutó de esa experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Terelu podría darle algún que otro consejo a su hija si finalmente la joven se decidiera a dar este paso.

2Su tía, Carmen Borrego, también

Aunque su estancia en la casa de Guadalix no ha sido de las mejores experiencias vividas por Carmen Borrego, también su tía podría darle algún que otro consejo a la joven. Recordad que Carmen participó en la versión de ‘Sálvame Okupa’.

1Alejandra, alejada de este tipo de programas

Alejandra Rubio se ha mantenido al margen de los medios de comunicación durante toda su vida, sobre todo después de que cumpliera la mayoría de edad el pasado año. Aunque tenga su canal de MTMAD donde va desvelando detalles de su vida, no ha entrado a otros temas relacionados con su familia. Esto supondría llegar a los medios por la puerta grande.