Alejandra Rubio se ha convertido en protagonista en las últimas semanas después de que se confirmara su ruptura con su novio, Álvaro Lobo, y de que se le relacionara con otros hombres, como es el caso de Suso Álvarez y un concursante de 'Hombres y mujeres y viceversa'. La hija de Terelu Campos está en el punto de mira. A pesar de que se está haciendo un hueco en la televisión como colaboradora siguiendo así los pasos de su madre, su tía, Carmen Borrego, y su abuela, María Teresa Campos, también está sumando enemigos en los diferentes programas de televisión emitidos en Telecinco.

La Alejandra Rubio más mediática que hemos conocido

A pesar de que siempre se ha intentado mantener al margen de la televisión y de las disputas familiares, ahora es la propia Alejandra quien protagoniza las polémicas en 'Sálvame'. Desde que comenzara su andadura profesional como colaboradora en 'La isla de las tentaciones' ha visto como a la par que se iba desarrollando su carrera profesional también iba consiguiendo enemigos.

portada-alejandra-rubio

A sus archi enemigos ya declarados que son Kiko Matamoros, con quien tuvo un primer enfrentamiento en el debate de 'La isla de las tentaciones', se le ha sumado en los últimos días Miriam Saavedra, quien fuera su amiga en el pasado; además de otros colaboradores de 'Sálvame' como es el caso de Lydia Lozano o incluso ya María Patiño. La relación de estos colaboradores con Terelu Campos no tiene nada que ver a las disputas que tengan con la más pequeña del clan Campos.

Los supuestos insultos de Alejandra Rubio a Lydia Lozano

Y es que este mismo lunes salió a la luz que Alejandra habría llamado "vieja de mierda" a Lydia Lozano, según contó Miguel Frigenti. Una versión que corroboró la propia colaboradora de televisión desde su domicilio donde se encuentra confinada en su casa después de que los médicos le aconsejaran que no acudiera a su puesto de trabajo debido a que era una persona de riesgo.Miguel Frigenti contaba en el programa de 'Sálvame' este lunes los calificativos usados por Alejandra Rubio para describir a Lydia. «Hace un mes y medio, ella con aires de divismo, dijo ‘esa vieja de mierda que no tiene idea de nada y se inventa todas las noticias, no tiene idea de nada’. Yo me quedé flipando. Me pareció muy feo y muy imprudente decirlo de gente que no conoqcía de nada. Y yo tengo mucho cariño a Lydia, con la que trabajo desde hace años. También se metió con Suso», decía el periodista dejando atónitos a todos los colaboradores que se encontraban en sus sillones en el plató.

1 /10
maria-patino-look-2_efca1cce_1184x697
1 / 10
María Patiño
2 / 10
belen-esteban_8c28e483_875x
3 / 10
Belén Esteban
4 / 10
Lydia Lozano
5 / 10
portada-miriam-saavedra
6 / 10
Kiko Matamoros
7 / 10
Alejandra Rubio
8 / 10
kiko matamoros (8)
9 / 10
U454651
10 / 10