Alba Carrillo encara la recta final de 'GH VIP 7'. La colaboradora es una de las cuatro finalistas del reality junto a Mila Ximénez, Adara y Noamí Salazar. Se enfrenta a sus últimos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ha contado con una importante dosis de energía. Después de haber nombrado en numerosas ocasiones a su novio, Santi Burgoa, por fin, ha contado con un mensaje por parte de este. 

alba carrillo

Durante 'El Debate' podía leer una carta en la que le dedicaba unas emotivas palabras y le mandaba ánimos: "Albi estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila. Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo", comenzaba. Alba se mostraba totalmente emocionada y no podía reprimir las lágrimas.

"No tengas ninguna duda de mí"

Santi ha querido responder en su mensaje a las eternas inseguridades de su chica: "Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía". 

alba carrillo

Le alentaba en esta recta final a seguir fiel a su personalidad: "Leal, honesta, sincera, divertida". Concluía el mensaje con las siguientes palabras: "Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi". 

Alba Carrillo calienta las redes con un desnudo integral

1 /8
alba carrillo
1 / 8
alba carrillo
2 / 8
alba carrillo
3 / 8
alba carrillo
4 / 8
alba carrillo
5 / 8
alba carrillo
6 / 8
alba carrillo
7 / 8
alba carrillo
8 / 8