La última gala de 'GH VIP' contó con Alba Carrillo como la protagonista principal. La modelo se mostró muy crítica con el programa y señaló reiteradamente sus ganas de salir de la casa de Guadalix. Un comportamiento que no gustó a Jorge Javier Vázquez quien le echó una tremenda bronca y le solicitó que pidiese perdón. Unos días más tarde, la exmujer de Feliciano López ha reflexionado y ha hecho caso al presentador. 

Alba Carrillo recapacita tras la bronca de Jorge Javier: «Gracias»

El mensaje de Alba Carrillo en su blog

Alba Carrillo

La colaboradora de Mediaset ha utilizado su blog para escribir un sincero 'post' donde señala lo siguiente: "A todos mis amigos y la gente que me apoya: gracias y siento no estar a la altura".

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, reconoce que su hija se ha equivocado

Asegura haberse sentido "humillada"

ALBA CARRILLO 5

Alba explica que se siente "cohibida" en el programa por los abucheos que escucha en plató. "Me siento como una verdadera mierda, lo estoy haciendo fatal y no sé cómo remontar. El jueves me sentí muy humillada".

Miedo a sentirse sola

Alba Carrillo

Reconoce que el concurso le está pasando factura. "Estoy cohibida, con tanto abucheo y tanto reprobar mi comportamiento desde el exterior, me estoy sintiendo fatal, no me puedo comunicar, se me hace un nudo en la garganta y estoy con miedo a hablar y a sentirme sola aquí".

‘GH VIP 7’: Jorge Javier Vázquez deja KO a Alba Carrillo

"Pido perdón"

alba carrillo 11

Ha querido justificarse subrayando que no se encuentra en su mejor momento: "Pido perdón a toda la gente a la que estoy decepcionando, pero no me siento bien". 

Contesta a Belén Esteban 

u441744

Durante el último 'Debate' afirmó que respondería a un tuit de la colaboradora a través de su blog y así lo ha hecho. “A Belén Esteban, a la que prometí una contestación por aquí: Te pido disculpas si juzgué tu programa. Seguramente yo salga en cualquier momento y, por supuesto, no ganaré. Yo siempre te he tenido mucho cariño y cuando trabajé contigo en 'Sálvame', sentí mucho tu apoyo y siempre me sentí protegida por ti. Por eso, me duele tanto que abuchees cuando contesto los domingos”.

Unas palabras para su novio

ALBA CARRILLO

Concluye el 'post' dirigiéndose a su actual pareja, el periodista Santi Burgoa. "Con relación a Santi, no quiero que nada de lo desastroso de mi concurso, te afecte. Hablaremos cuando salga. Siento todo esto".

La petición que hace a su madre

lucia pariente

Alba también se dirige a Lucía Pariente, su madre: "Te pido, mamá que no me vayas a defender más. Te agradezco tu esfuerzo y cariño, pero no quiero que te veas en situaciones complicadas por mi mal hacer. Lo siento".

La tremenda bronca de Jorge Javier

JORGE JAVIER VÁZQUEZ COPY

El presentador se mostró molesto con la exmodelo a quien le echó una monumental reprimenda. "¿Cuándo vas a dejar de ir en contra de ti? Sabes que te equivocas y por no bajarte del burro eres incapaz de decir lo siento", dijo.

"Ten la vergüenza de coger la puerta e irte"

alba carrillo 2

"No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás a gusto ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este personaje les pidas perdón, al súper, al equipo de producción y a la productora, es lo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad. Lo que quieres es irte y no pagar la penalización", dijo enfadado Jorge Javier.