Aunque gran parte de las series de televisión se rueden en Madrid, cada vez más se está tratando de descentralizar los rodajes. Y Disney+ lo ha hecho, llevándose la grabación de ‘La última’ a Cullera. Se trata de la serie que graban Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, y la localidad valenciana lleva varios días convertido en el su lugar de localización.

Según la información y las fotografías a la que ha tenido acceso SEMANA en exclusiva, la pareja se encuentra grabando uno de los episodios de su nueva serie en este lugar tan conocido por cualquier español como destino de vacaciones. Allí, la producción se ha trasladado hasta el recinto del Medusa Beach Club, un sitio de ocio al aire libre que cuenta con un gran escenario. En este lugar, que cuenta con casi un centenar de figurantes, la producción está grabando una especie de concierto en el que Aitana es la gran protagonista.

Rodaje La Última Cullera 3
Foto: SEMANA

Aunque se desconoce la entrega que se está grabando, la información de la que dispone este medio es que en la ficción el personaje de Aitana, que se llama Candela, es una cantante relativamente desconocida que se encuentra cantando en el escenario, y que Miguel Bernardeau interpreta a Diego, un miembro del staff del concierto. Es entonces, cuando Candela se pone a cantar, que la figuración salta coreando su nombre.

Rodaje La Última Cullera
Foto: SEMANA

Así es ‘La última’

‘La última’ es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Es la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

¿Quién protagoniza 'La última'?

La serie 'La última', de Disney+, está protagonizada por la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau.