Adara Molinero no está viviendo su mejor momento. Aunque hace unos meses se convirtió en ganadora de 'GH VIP' y encontró al que parecía ser su verdadero amor, no es feliz. Su historia con Gianmarco no comenzó de la mejor manera y poco después se rompió en mil añicos. Ahora están separados y ella está triste después de las últimas vicisitudes. Permanece sola junto a su pequeño en su residencia y, por el momento, lejos de su gran pilar: su madre. Elena Rodríguez está inmersa en la aventura selvática de 'Supervivientes', reality en el que está tratando de luchar hasta el final y en el que este martes protagonizó un momento emocionante. Tocaba recibir llamada de un familiar, aunque no fue de la manera esperada. Ella y José Antonio Avilés recibieron información del exterior, pero del familiar contrario, pues mientras Elena pudo hablar con la madre del periodista, Avilés charló con Adara. Pero, ¿cuáles fueron los mensajes que se hicieron llegar?
José Antonio Avilés Elena Rodríguez

La primera fue Elena, quien rompió a llorar pensando que, por fin, iba a poder escuchar a alguno de sus hijos. Un deseo que no tuvo lugar. "Decirte que eres una gran concursante y espero que alguna vez consigas entender a José Antonio y podáis ser unos buenos concursantes (...) A él dile que estamos todos muy bien, que estamos a tope con él, que se está quedando con un figurín y que saque fuerza", dijo la progenitora del colaborador de 'Viva la vida'. Tras su llamada fue Adara la que quiso enviar un mensaje a su madre, quien permanece ajena a los últimos enfrentamientos que ha protagonizado su primogénita en televisión.

La joven estaba muy nerviosa y apenas podía articular palabra. Parecía bloqueada y con la voz entrecortada trató de hacer de tripas corazón para hacer llegar a su madre un mensaje muy claro. "Que la quiero muchísimo, que estoy muy orgullosa de ella y que no se deje pisar por nadie", espetó Adara. Entonces, Elena preguntó tanto por su hijo Aitor como por su pareja Pedro. "Está todo bien, Pedro te quiere muchísimo", respondió la madrileña. Unas declaraciones que, sin ningún género de dudas, tranquilizaron enormemente a la concursante. Poco después llegó el ruego que ella quería hacerle llegar a su madre: "Por favor, que no entre en guerras con Hugo y que piense en lo que tienen en común". 

José Antonio Avilés Elena Rodríguez

En ese instante, Elena entendió a la perfección que debía acceder a la pretensión de Adara y trató de tranquilizarla, aunque fuera a través de José Antonio Avilés: "dile que se lo prometo". La llamada de ambos fue una verdadera sorpresa y ha servido para los participantes para tener fortaleza en el resto de concurso. Y, aunque Elena dio su palabra a Adara, lo cierto es que tanto ella como Hugo han enterrado el hacha de guerra. A pesar de alguna discusión puntual, entre ellos actualmente reina la paz, sobre todo, por el hijo que el uruguayo y su hija tienen en común.

Adara no le reveló su ruptura con Gianmarco

adara-molinero-gianmarco-2-1068x801

Lo llamativo fue que Adara no aprovechó la llamada para comunicarle a su madre su ruptura con Gianmarco. La madrileña no hizo ninguna mención a cómo está sentimentalmente y mucho menos a los pormenores de su separación con el italiano, por lo que Elena todavía desconoce que su hija está soltera. Al igual que Hugo que ignora que su ex y el concursante de 'Grande Fratello' han puesto punto y final a su romance. No obstante, él está feliz junto a Ivana, aunque siempre sobre su idilio siempre ha estado bajo la sospecha de la estrategia.

Hugo e Ivana conocieron a sus respectivas suegras

Hugo Sierra Ivana 5

Ellos también tuvieron la oportunidad de charlar con sus respectivas suegras y así conocerlas. Tanto la madre de Hugo como la de Ivana se mostraron satisfechas con la relación que habían iniciado y se lo revelaron sin reparo alguno. "Lo veo bien. Le dije que no fuera a por nadie, no que no fuera a por ti. Estamos bien, lo amamos, lo extrañamos mucho y queremos que se quede hasta el final. No todo es ganar, solo el esfuerzo lo vale. Su felicidad es la mía y estamos muy orgullosos", le dijo la madre de Hugo a la argentina. A través de esta llamada telefónica Hugo también pudo conocer cómo está su hijo, el cual, según su abuela, ya ha empezado a andar. "El pequeño está caminando y está genial", dijo ella. En ese momento Hugo se emocionó y confesó todo lo que le añoraba así como lo que pensaba en él: "Extraño mucho al niño, un montón y más que nunca. Pienso mucho en él". Su pareja trató de consolarle y anirmarle, pues él, en gran medida, está en 'Supervivientes' por su bebé.