El reality 'El tiempo del descuento' está a punto de dar el pistoletazo de salida. A pesar de que hay muchas incógnitas sobre el concurso en el que diversos famosos resolverán asuntos pendientes, ya se ha desvelado la participación de la que pretende ser la "pareja" más esperada. Los exconcursantes de 'GH VIP 7', Adara Molinero  y Gianmarco Onestini, que protagonizaron un sonado romance dentro de la casa de Guadalix volverán a verse las caras. 

u445554-2

Durante 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez comunicaba que volveríamos a ver juntos a la madrileña y al italiano y lo hacía por descuido, más tarde a través de las redes sociales del concurso se confirmaba la noticia. Adara pronunciaba sus primeras palabras sobre su participación: "Mi propósito para 2020 es disfrutar, divertirme y, sobre todo, decirle a esas personas lo que me ha sorprendido de ellas". 

GIANMARCO ONESTINI 3

A pesar de que su relación con Gianmarco fue uno de los temas que más dieron que hablar en la última edición de 'Gran Hermano', el romance no ha sobrevivido al exterior. “Me ha decepcionado muchísimo”, reconocía recientemente. "Creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero y su imagen”. Asimismo señalaba haberse sentido utilizada: "Ha jugado conmigo y está poniendo a su manera para quedar de pobrecito y no es así. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien”. Ahora que se ha confirmado el reencuentro, ¿se darán una segunda oportunidad?