La exconcursante de 'Gran Hermano' entrará en la séptima edición de 'GH VIP'. Fue una de las participantes más intensas y explosivas del reality de Telecinco.


Adara Molinero, exconcursante de ‘GH 17’, será una de las personas que entrará en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Antonio David Flores, tentado para ser el fichaje estrella de ‘GH Vip 7’

Una joven con experiencia en ‘realities’

Dentro de dos semanas arranca la nueva edición de ‘GH VIP 7’. Y la lista de participantes se va desvelando poco a poco. La quinta concursante confrmada del concurso de Telecinco es Adara, una joven que ya tiene experiencia en la casa de Guadalix. De hecho, fue una de las favoritas de ‘GH 17’. También una de las más intensas.

Sabemos quién defenderá a Anabel Pantoja en ‘GH VIP 7’

Madre de su primer hijo

A principios del presente año, Adara dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el uruguayo Hugo Sierra, ganador de ‘GH Revolution’. Ambos exconcursantes televisivos forman una pareja sólida y unida.

Dinio, cuarto concursante confirmado de ‘GH VIP 7’

Engordó 15 kilos tras su embarazo

Desde que se quedó embarazada, poco se ha sabido de la vida de Adara. Excepto que llegó a engordar 15 kilos durante los meses de gestación. Peso que logró perder apenas cinco meses después de haber dado a luz.

Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

Convivirá con Mila Ximénez, entre otros concursantes

Una vez que entre en las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, la joven convivirá y competirá con rivales de muy alto nivel, como las colaboradoras de ‘Sálvame’ Mila Ximénez y Anabel Pantoja, El Cejas, Dinio García o Carla Divinity.

Kiko Hernández y María Patiño serán los defensores de Mila Ximénez en ‘GH VIP’

Una concursante conflictiva

Adara Molinero, que llegó a tener una historia de amor con Pol, actual pareja del Maestro Joao, es recordada por la audiencia de Mediaset por ser una concursante polémica dentro de ‘GH’. Cuando formó parte de ‘GH 17’ llegó a pelearse con casi todos sus compañeros. Con ella, la polémica está servida.