La última edición de ‘GH VIP’ estuvo marcada por el idilio entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Ambos forjaron una estrecha amistad que, poco a poco, se fue convirtiendo en una bonita historia de amor. La madrileña y el italiano se volvían a reencontrar, esta vez, en ‘El tiempo del descuento’. Un momento especial, ya que se trataba de la primera ocasión en la que ella estaba soltera. 

«Te he echado muchísimo de menos», le decía Gianmarco a Adara. El encuentro estuvo plagado de momentos emotivos, con mucha química entre ambos, y con ganas de recuperar el tiempo perdido. Adara le confesaba que había tomado la decisión de terminar su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Ante esta revelación, Jorge Javier Vázquez insistía en que ya podían convertirse en pareja. «Quiero que me lo pida porque yo soy muy tradicional», añadía esta. El italiano correspondía a su petición: «Adari, ¿quieres ser mi novia?». No pudiendo ocultar el pudor al vivir esta escena delante de todo el país, Adara reaccionaba con una sonrisa nerviosa. La pareja protagonizaba más tarde un romántico beso con el que dan un paso hacia adelante en su televisado noviazgo. El reality concluye dentro de una semana, tras la cual podrán vivir su historia sin cámaras.

Adara ya presagiaba que se trataría de un encuentro especial y mandaba un romántico mensaje a través de las redes: «Hoy veré su sonrisa, su mechoncito, sus ojos oscuros con su mirada que me llega hasta el alma… Por favor una ambulancia hoy preparada en la puerta con desfibrilador incluido».