La gala del pasado jueves dejó a Adara más confundida que nunca después de su reencuentro con Hugo Sierra y Gianmarco. Pasados unos días, la concursante de 'GH VIP 7' ha hecho balance de lo sucedido y ha compartido con sus compañeras cómo se siente al respecto.

‘GH VIP 7’: Gianmarco, tocado y hundido tras ver a Adara: «No le intereso»

Adara

Adara, con una sonrisa de oreja a oreja, ha recordado su beso con Hugo: "Tengo un chocho en la cabeza que te cagas... ¿Todas las parejas tienen crisis no?". "Sí y a veces salen reforzadas. Este round lo ha ganado Hugo", le respondía Alba Carrillo, mientras que Noemí asentía con la cabeza.

ADARA

De la misma forma, y recordando su conversación con el italiano, la joven ha asegurado que no le gustó nada cómo le preguntaba todo el rato que si tenía que esperarla fuera.  "Tiene 23 años y se nota. Tampoco le puedes pedir... Está compitiendo porque los hombres son muy competitivos y ahora hay una lucha de titanes de a ver quién la tiene más larga. Yo veo más hombre a Hugo. Te dice te quiero y vamos a solucionar las cosas", comentaba la colaboradora de 'Ya es mediodía'. "Lo que quiero ver es qué pasa detrás de las cámaras. Me dijo muchas veces que me amaba y que me echaba de menos. Yo sentí que Gianmarco solo vino para saber si tenía que esperarme o no. Quiero ver qué pasa fuera. Hugo me sorprendió", asevera Molinero. "Gianmarco es muy egoísta en general", dejaba caer Noemí.