viernes. 18 septiembre 2020

Óscar de la Renta

De la infanta Elena a Penélope Cruz, todas las famosas adoran a Óscar de la Renta

Hoy cumpliría años el diseñador Óscar de la Renta, que nació en Santo Domingo el 22 de julio de 1932. Cuatro años después de...

De la infanta Elena a Penélope Cruz, todas las famosas adoran a Óscar de la Renta

Hoy cumpliría años el diseñador Óscar de la Renta, que nació en Santo Domingo el 22 de julio de 1932. Cuatro años después de su…

El primer gran error de Meghan Markle

Alguna vez tenía que pasar y ya se ha producido Meghan Markle, hasta ahora la reina indiscutible en todas sus apariciones públicas y alabada por…

Te mostramos los vestidos de la increíble exposición de Carmen Lomana

Quien quiera colarse en el armario de Carmen Lomana ha de saber que corre el riesgo de no encontrar la salida y es que estamos…

Nos colamos en el armario de Carmen Lomana

El próximo 21 de febrero el Museo del Traje inaugura la exposición El armario de…Carmen Lomana, una muestra que forma parte de un proyecto expositivo…

Ivanka Trump: blanco Óscar de la Renta para la Casa Blanca

Ivanka Trump ha acaparado la atención de los medios de comunicación de todo el mundo desde que su padre ganara las elecciones presidenciales de los…

Hugh Jackman, tras ser operado de cáncer por tercera vez, en una misa por Oscar de la Renta

Hugh Jackman volvió a ponerse hace unos días en manos de los médicos para extirparle otro pequeño tumor en la nariz y la barbilla, donde ya le…

Oscar de la Renta, muere el diseñador de las estrellas

Oscar de la Renta murió en su residencia de campo en el pueblo de Kent, situado a las afueras de Nueva York, según informó su esposa,…

El clasicismo de Óscar de la Renta

Óscar de la Renta presentó su nueva colección para el verano de 2014 dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York…

El desfile de Óscar de la Renta en Nueva York: sofisticación en estado puro

Óscar de la Renta volvió a presentar en Nueva York sus exquisitos y elegantes diseños. Colores fuertes, brocados, lujo en los materiales y como siempre,…
X