martes. 27 octubre 2020

Fortunas

La fortuna de Nadal se cuela entre los famosos más ricos a nivel mundial

Rafa Nadal ha sido el nombre español (y el único) que se ha colado este 2018 en la lista que ‘Forbes’ ha elaborado (como...

La fortuna de Nadal se cuela entre los famosos más ricos a nivel mundial

Rafa Nadal ha sido el nombre español (y el único) que se ha colado este 2018 en la lista que ‘Forbes’ ha elaborado (como cada…

La gran fortuna de Pablo Motos

Pablo Motos es uno de los presentadores más conocidos y exitosos de la televisión. Desde que empezara a presentar ‘El Hormiguero’ en 2006, Pablo Motos…

Melania Trump quiere aumentar su fortuna con una demanda

A la primera dama de Estados Unidos no le gustó nada que en el mes de agosto del año pasado el periódico ‘Daily Mail’ publicara…

Athina Onassis: la imagen de la desolación y su fortuna en juego

Nada hacía presagiar que Athina Onassis se fuera a separar del jinete brasileño Álvaro ‘Doda’ Miranda, de 41 años, diez años mayor que ella pero…

El misterio sobre la causa de la muerte de Prince y su fortuna

El misterio rodea aún las causas sobre la muerte de Prince. Medios norteamericanos como el portal TMZ ponían el foco de atención, en las últimas…

Tatiana Santo Domingo se cuela en la lista Forbes con una fortuna de 2.000 millones de euros

No es que Andrea Casiraghi sea precisamente pobre, dado que heredó también parte de los negocios paternos a la muerte de su padre, pero su…

Choupette Lagerfeld, una gata que vive mejor que tú y que heredará parte de la fortuna del diseñador

Al parecer el creador de Chanel ha amasado una pequeña fortuna para el cuidado de su gatita cuando él no esté.Choupette Lagerfeld lleva una vida…
X