martes. 1 diciembre 2020

¿Cómo ...?

Regala el mejor tratamiento para conseguir una sonrisa impecable desde casa

Prevenir problemas como caries, endodoncias, gingivitis o hipersensibilidad dental es fácil si se extreman las medidas de higiene bucal y se siguen algunas recomendaciones. Toma...

Regala el mejor tratamiento para conseguir una sonrisa impecable desde casa

Prevenir problemas como caries, endodoncias, gingivitis o hipersensibilidad dental es fácil si se extreman las medidas de higiene bucal y se siguen algunas recomendaciones. Toma…

Cómo llevarte bien con tu ex

Dolor, sensación de fracaso, ira… son sentimientos que es inevitable que surjan en algún momento, pero lo importante es no dejar que se apoderen de…

Cómo afrontar una primera cita tras la separación

PREGUNTA Tras 10 años con mi anterior pareja, empiezo ahora en el mundo de las primeras citas. ¿Cómo debo afrontarlas? Estoy perdida. RESPUESTA Nos guste…

Cómo introducir a los mayores en el mundo digital

El meteórico avance de la tecnología en las últimas décadas ha abierto una gran brecha entre los nativos digitales, nacidos y crecidos con estos medios,…

Cómo entrenar a un niño con pasatiempos

Aprendizaje ¿Cuál es la mejor actividad? No podemos hablar de una actividad en concreto porque cualquiera que estimule la memoria, la atención, la percepción y…

Cómo mejorar la autoestima de mi hijo

Por desgracia para los padres, no existen burbujas protectoras donde meter de cuando en cuando a nuestros hijos para evitar que sufran y les hagan…

Cómo eliminar los malos olores

Ácidos, dulzones, agrios… los olores provocan reacciones de manera inconsciente en todos nosotros. Nos agradan o nos repelen en función de nuestros gustos personales. Sin…

Trucos para hacer en casa mermeladas

La mermelada casera es una buena opción para acompañar una tostada de pan en desayunos o meriendas. Están elaboradas con fructosa, sustituyendo a la sacarosa,…

Cómo quitar las manchas de la ropa

FRUTAS ● Agua y amoniaco: Aplica una mezcla en la zona manchada, después límpiala con agua jabonosa y aclara o métela a la lavadora. ●…

Cómo actuar en una web de citas

No nos engañemos, por suerte o por desgracia, para muchos la primera impresión es la que cuenta. Y hay situaciones en las que no tendremos…

Cómo acabar con el dolor de espalda

Después de las infecciones, el dolor de espalda es la segunda causa más frecuente de consulta médica. Además, está estimado que un 80% de la…

Cómo conseguir dientes sanos y fuertes

Prevenir problemas como caries, endodoncias, gingivitis o hipersensibilidad dental es fácil si se extreman las medidas de higiene bucal y se siguen algunas recomendaciones. Toma…

Cómo ahorrar en calefacción

El frío que asoma trae consigo un gasto que es tan necesario como inevitable: la calefacción. Sin embargo, en muchas ocasiones gastamos más energía de…

Cómo reforzar el sistema de inmune

En la temporada de 2018-2019 se estima que hubo 35.300 hospitalizaciones, 2.500 admisiones en UCI y 6.300 defunciones debido a la gripe en España (Centro…

Cómo se debe comer una alcachofa

Desde hace miles de años, la alcachofa se ha utilizado como alimento, pero también como remedio medicinal. De hecho, tiene numerosos beneficios para la salud,…

Cómo sentirme más atractiva

Dejemos una cosa clara: nunca vamos a gustarle a todo el mundo, eso es algo imposible. Así que asumiendo esa premisa, lo que tienes que…

Cómo gastar menos en calefacción

Se acabó el calor, y con él, el gasto en aire acondicionado. Sin embargo, ahora nos esperan las inevitables facturas por la calefacción. Gastar menos…

Cómo hay que ventilar la casa

Con la llegada del invierno, es común que nos dé más pereza ventilar, incluso creer que con 5 minutos basta. Sin embargo, es esencial para…

Cómo cuidar mi pelo

Seguro que te suena: notas que dejas más cantidad de pelo en tu cepillo, en la ducha, en la almohada al despertar… Aunque sufrimos la…

Cómo adelgazar si tienes más de 40 años

A partir de los 40 años, y más aún de los 45, el control del peso tiene una fuerte motivación estética y un importante componente…

Cómo prevenir infecciones de orina

Una necesidad persistente de orinar y ardor al hacerlo, son dos de los principales síntomas que indican que puedes estar padeciendo una cistitis. Pero, ¿sabes…

¿Cómo saber el colchón que necesitas?

Tu elección depende en gran medida de la postura en la que duermas y de otros aspectos de tu ‘comportamiento’ nocturno. Te presentamos las cuatro…

Cómo conseguir un vientre plano en 10 días

A partir de los 40 años, el organismo se ralentiza y los kilos se acumulan, siendo el vientre una de las zonas peor paradas. Sin…

Cómo conseguir brazos firmes en 4 pasos

Llega el buen tiempo y es el momento de sacar del armario las camisetas de manga corta y lucir brazos. ¿No están en plena forma?…
X