Se acerca la época más mágica del año. ¿Ya tienes tu vestido para Nochebuena y Nochevieja? Seguro que quieres ir glamurosa para la cena pero cómoda (y sin perder ni una pizca de estilo) en la fiesta. Los zapatos planos no tienen por qué ser aburridos, ficha los modelos que más se llevan esta temporada y conseguirás ser el centro de todas las miradas.

Los zapatos planos de fiesta se van a convertir en protagonistas

En cuestión de calzado y con permiso de los mocasines (que ya son tendencia máxima, especialmente si los llevas con calcetines), los zapatos planos se postulan como los favoritos para aquellas que buscan aunar comodidad y estilo a partes iguales. Olvídate de eso de que te hacen parecer más bajita, porque es solo un mito. Si los combinas adecuadamente y eliges un modelo que vaya contigo, elevarán tu look de fiesta al instante.

Hebillas joya, lazadas maxi, metalizados, perlas, purpurina, terciopelo o estampados animal print son solo algunos de esos detalles que los convierten en diseños únicos y especiales. Y recuerda: todos los colores y formas valen si lo que buscas es consagrarte como la mejor vestida de la noche. Las opciones son infinitas, pero es que los zapatos planos también cuentan con una ventaja: podrás reutilizarlos y sacarles mucho partido pasadas las navidades.

PORTADAAA

También te interesará

Los 8 mocasines que no te vas a quitar este otoño

Combinan con cualquier estilismo

Con trajes de chaqueta, vestidos satinados cortos, faldas plisadas midi, monos largos o blazers tipo esmoquín. Los zapatos planos, bien elegidos, combinan a la perfección con cualquier look de fiesta que se precie. Solo hay que tener en cuenta dos sencillos consejos para que funcionen:

Si lo que buscas es estilizar tu figura es mejor descartar llevarlos con pantalones muy holgados, ya que de esta forma pueden acortar ópticamente tu silueta. Además, la forma de la punta de los zapatos es importante: no debe ser ni demasiado larga ni demasiado corta. Quitando esto, tienes luz verde. Nosotras te proponemos 8 modelos para que te vayas inspirando desde ya.

1 /8
zapatos

zapatos (Uterqüe)

1 / 8
zapatos

zapatos (Milanoo)

2 / 8
zapatos

zapatos (Aquazzura)

3 / 8
4

Zara

4 / 8
zapatos

zapatos (Markaroli)

5 / 8
6

Yves Saint Laurent

6 / 8
7

Lalebú

7 / 8
zapatos

zapatos (Salvatore Ferragamo)

8 / 8