Es el hombre del momento, por eso William Levy ha sido elegido para protagonizar la gran campaña de ropa de hombre de la firma de El Corte Inglés


No hay ninguna duda que William Levy es el hombre del momento. Por lo menos el más deseado en medio mundo. El remake de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’, que se puede ver en la plataforma Netflix, tiene la culpa de que millones de personas sueñen con él. Ahora el actor cubano ha dado una alegría a sus fans españolas al protagonizar la nueva campaña de la nueva colección primavera/verano de Emidio Tucci, la marca propia de El Corte Inglés. Bajo el lema «Soy Emidio Tucci» se presentan las prendas destinadas a vestir el armario estival del hombre moderno en todas las ocasiones. Un hombre elegante y actual, que busca looks que se adaptan a sus día a día, con seguridad de ir siempre impecable tanto de sport como más arreglado.

El actor posa en distintos puntos emblemáticos de Madrid para dar la bienvenida a la nueva estación, presentando americanas, pantalones y camisas que se adaptan al cuerpo y satisfacen las necesidades del día a día y de las ocasiones especiales. Prendas de clásicas y minimalistas que construyen el fondo de armario perfecto. Según la marca, Levy  «aporta su aroma, personalidad y carisma, reflejando a la perfección el perfil del hombre Emidio Tucci».

William Levy, el mejor embajador para el hombre actual

El intérprete se une a la larga lista de estrellas que han protagonizado esta campaña como George Clooney, Antonio Banderas, Quim Gutiérrez o Jon Hamm, el protagonista de la serie ‘Mad Men’. 

Tras dar vida a Sebastián Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’, el actor y modelo cubano viajó a España para rodar su nueva serie, ‘Montecristo’, basada en el clásico del de Alejandro Dumas, pero adaptado a la actualidad: «Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo), dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño», afirmaba cuando dio a conocer su participación en el proyecto. Además de Madrid, Miami y Cuba son los otros escenarios donde se llevará a cabo el rodaje.

Pero no solo por su faceta profesional está de máxima actualidad Levy, también su vida amorosa está en el punto de mira. El pasado mes de enero hacía pública su separación de Elizabeth Gutiérrez, después de 19 años de matrimonio, en el que vivieron más de una crisis, y dos hijos en común.

Al actor se le relacionado con la actriz española Alicia Sanz, a quien vimos en ‘Amar es para siempre’ en 2013 en el papel de Maite Gimeno. La pareja se conoció en 2019 rodando la película En brazos de un asesino’, donde ambos formaron pareja. Sin embargo, el supuesto romance fue negado por la intérprete española, asegurando que únicamente mantenían una buena relación de amistad.

Con el corazón ocupado o no, lo único cierto es que William Levy levanta pasiones tanto detrás de la pantalla como ejerciendo de modelo. Aquí te mostramos las fotos que lo demuestran.