Naty Abascal ha vuelto a ser una de las invitadas más elegantes en un evento. Esta vez lo ha logrado un un traje de raya diplomática con el que ha acertado de lleno, como suele ser habitual en ella.


Hay gente que sigue las tendencias y hay personas que son moda en sí mismas. Naty Abascal es una de esas personas capaces de hacer que hasta la combinación más peregrina funcione y de poner de moda algo que habríamos dejado olvidado en el armario durante una década. Y esta semana lo ha vuelto a hacer con un traje de raya diplomática.

Naty Abascal, la moda y las tendencias

No es en absoluto la tendencia de esta temporada, en la que firmas y modistos han puesto el foco en los colores lisos, pero después de ver a Naty Abascal con un traje de raya diplomática, habrá quien se lo piense dos veces y rescate del ostracismo un conjunto que encaja a la perfección en el otoño y el invierno y que siempre debe quedarse en el fondo de armario.

Naty está estos días en Nueva York, ahora que ya han vuelto a abrirse las fronteras de Estados Unidos y se puede viajar desde nuestro país. Y allí ha acudido a un estreno acompañada del modelo Jon Kortajarena, con quien ha posado en el photocall. Pero no se trataba de un estreno cualquiera, sino del de ‘House of Gucci’, la ficción en la que participa Lady Gaga y que desvela los entresijos de una de las familias más poderosas y reconocidas del mundo de la moda.

Un estreno, pero de Gucci

Y claro, tratándose de un evento donde la palabra moda se escribió con mayúsculas, el conjunto elegido por Abascal se antojaba idóneo. Naty se decantó por un traje de chaqueta de raya diplomática en tono gris marengo con doble botonadura que acompañó con una camisa de lazada de color crema y unos zapatos de punta redondeada del mismo tono. Una imagen mucho más clásica de lo habitual en ella, pero perfecta.

La estilista posó junto a un Kortajarena más moderno, vestido de blanco y negro y encantado de estar presente en uno de los acontecimientos cinematográficos de la temporada y además, hacerlo de la mano de Abascal, que siempre destaca por su elegancia.

En este caso, habrá que seguir la pista a los trajes de raya diplomática, porque si Naty es capaz de lucirlo en Nueva York, igual es momento de desempolvar los trajes que tenemos en el armario de ese estilo o buscar uno nuevo. Aunque, como decimos, no es la prenda más solicitada esta temporada, son varias las firmas, tanto low cost como de gama media y alta las que tienen un dos piezas con este característico diseño entre sus opciones.