¿Es posible encajar las nuevas tendencias con los vestidos de invitada más elegantes? Por supuesto que sí, la mujer de El Cordobés ha tenido una boda y, como siempre, nos ha dejado un estilismo perfecto que podemos copiar para aunar las últimas tendencias con un estilo acorde a la celebración. Virginia Troconis se ha enfundado en un vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal de estilo cut-out, con el que se ha convertido en una de las mejor vestidas del enlace. Aunque, eso sí, le ha hecho una modificación al diseño. Os lo contamos todo al detalle.

Virginia eligió con mucho tino el diseño de su vestido de Victoria Collection, pero le dio una vuelta a su falda. ¿Qué ocurre con las prendas largas en las bodas de día? Pues que según el protocolo estos diseños quedan reservadas exclusivamente para la novia o la madrina. A no ser que seas Rania de Jordania y la que se case sea la Reina Letizia, entonces puedes hacer lo que quieras, porque la que puede, puede. Recordemos esa espectacular falda de Givenchy que dio la vuelta al mundo. Hoy en día las cosas han cambiado mucho, aunque algunas como Virginia continúen siguiendo el protocolo a pies juntillas.

PORTADA

También te interesará

Virginia Troconis y Mar Torres ya tienen el mono largo de flores más ideal del verano: ¿Quién lo lleva mejor?

Virginia Troconis modifica un vestido de Vicky Martín Berrocal para una boda de día

La mujer de Manuel Díaz no se lo ha pensado dos veces, se ha hecho con un vestidazo de Victoria Collection y lo ha modificado a su gusto para que encajase con su evento. La prenda original que, por cierto, está rebajada, era un vestido color azul celeste precioso. El diseño de estilo cut-out, con unas pequeñas aberturas en la clavícula, manga larga y torso drapeado. A partir de un corte en la cintura, el talle da paso a una espectacular falda hasta los pies. Un vestido de 10 que no encajaba en una boda de día según el protocolo. ¿Qué hacer? Sencillo, llevarlo a un modista para que le pegue un tijeretazo, o, como intuimos que ha hecho Virginia, meter el dobladillo.

Virginia completó el look con un bolso de mano de Carolina Herrera y unas sandalias de tacón plateadas con cierre al tobillo. Nos encanta, aunque, queremos animaros a que seáis un poco más osadas con vuestro registro, pues el protocolo, como las normas, está para que nos lo saltemos de vez en cuando. Desliza para ver el vestido más de moda de Virginia Troconis.

1 /5
Virginia Troconis Vicky Martín Berrocal

Vestido Quiela Celeste (Instagram)

1 / 5
Virginia Troconis Vicky Martín Berrocal

Vestido Quiela Celeste (Instagram)

2 / 5
Virginia Troconis Vicky Martín Berrocal

Vestido Quiela Celeste (Instagram)

3 / 5
Virginia Troconis Vicky Martín Berrocal

Vestido Quiela Celeste (Instagram)

4 / 5
Virginia Troconis Vicky Martín Berrocal

Vestido Quiela Celeste (Cortesía Victoria Collection)

5 / 5