Virginia Troconis se ha convertido en todo un referente de estilo en nuestro país. Y es que la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha demostrado lucir las últimas tendencias como nadie. Lo mismo la vemos paseando por las calles de Madrid con vaqueros y una blazer oversize que nos enamora, como en una gran fiesta enfundada en un vestido de ensueño.Sea como sea, lo cierto es que es innegable que la venezolana es total fuente de inspiración. Hace pocos días nos descubría un traje de chaqueta de Sfera perfecto para triunfar en una comunión o un bautizo. Y ahora, nos ha vuelto a dejar sin palabras estrenando el bañador que todas querremos llevar en cuanto llegue la época estival (o esta próxima Semana Santa).

PORTADA

También te interesará

Virginia Troconis tiene el traje perfecto para una comunión o un bautizo (y es de Sfera)

"Con la cabeza en el verano...", escribía la modelo junto a varias fotografías presumiendo de tipazo con su nuevo traje de baño. Y, sin duda, este diseño nos hace pensar ya en el mar, la arena, las sombrillas y los chiringuitos. Porque reúne todas las características que buscamos en cuanto suben las temperaturas y vamos a la caza de un bañador que consiga estilizar nuestra silueta y potenciar nuestro bronceado.

Virginia Troconis ya tiene el bañador que va a arrasar el próximo verano

¿Quieres más detalles? El trikini en cuestión pertenece a Ewigem, una firma 'Made in Spain'. Y está confeccionado con un tejido de lycra perfecto para ajustarse al dedillo a la figura. ¿Lo más? Cuenta con un delicado escote en V y una espalda cruzada que rebosa sensualidad y estilo a partes iguales. Además, el bañador de Virginia Troconis está elaborado de forma totalmente artesanal.Aunque debemos confesar que lo que más nos gusta del diseño es su color. Un naranja vitaminado que logra realzar el tono de piel al instante. Y si piensas que todavía es demasiado pronto para pensar en bañadores, espera, porque te advertimos que este modelo bien combinado y llevándolo como un body, consigue elevar prácticamente cualquier look de noche.

destacado virginia troconis-min

También te interesará

La tarde de «divineo» de Virginia Troconis: Pasa por la peluquería y se vuelve castaña

¿Para una cena con amigas? Póntelo con una americana, vaqueros y botines de tacón. ¿Para una cita romántica? No lo dudes y apuesta por una falda de corte midi, un cárdigan y unos buenos stilettos. ¡Triunfarás!Esta temporada los bañadores se han propuesto saltar de tu bolso de playa a la balda de tu armario de los básicos infalibles, así que no tengas miedo de arriesgar y hazte ya con el de Virginia Troconis. Las tallas van desde la XS  a la L. ¡Sigue bajando y fíchalo!

1 /4
1

Instagram

1 / 4
2

Instagram

2 / 4
3

Instagram

3 / 4
4

Ewigem

4 / 4